Vistas de página en total

lunes, 11 de octubre de 2010

Kevin ¿papá?

Parece que el mayor de los Jonas Brothers se ha visto obligado a aprender rápidamente a cambiar pañales. Sí, a pesar de su juventud, todo indica a que su mujer, Danielle Deleasa, está embarazada con el primer retoño de la pareja. Además, ambos han confesado en otras ocasiones su deseo de formar una familia. Pues parece que ya ha llegado la hora...


Según la revista estadounidense In Touch Weekly, la mujer del cantante Kevin Jonas, Danielle Delease, está esperando su primer hijo. La pareja, que contrajo matrimonio el pasado año, fue vista el 16 de septiembre en una farmacia de West Hollywood comprando un test de embarazo.

"Son suficiente maduros para su edad y quieren formar una familia", ha publicado la revista. "Si Danielle estuviera embarazada, lo considerarían como una gran bendición", añadió In Touch Weekly.

A principios de este año, Kevin y Danielle comentaron que les gustaría tener tres hijos. Y es que "Danielle es una de tres hermanos y Kevin viene de una familia numerosa también, con tres hermanos más pequeños que él".



De hecho, Kevin Jonas, de 23 años, ya podría haber pensado hasta en los nombres de sus tres futuros hijos. "Quiero tener una hija que se llame Madison Grace", dijo hace algún tiempo. Así que, si nace niña, ya saben cómo llamarla

Por otro lado , y en contra de la información que os contamos, una fuente cercana a la familia ha afirmado que Danielle no está enbarazada a Gossip Cop.

Habrá que espaerar un poco para saber la verdad.

1 comentario:

Chistes del mes

Que es una canoa?
Un peloe blancoe.


Se abre el telón y aparece un pitufo enseñando el culo.
Se cierra el telón. ¿Cómo se llama la pelicula?
Verano azul.


¿Por qué los hijos pequeños de Superman no se pelean entre ellos?
Porque son supermansitos.


¿Cómo se llama el padre de E.T?
Donete.

¿Qué le dice una uva verde a una uva morada?
Respira.