Vistas de página en total

sábado, 9 de octubre de 2010

Sel viene a España!!!

Selena Gómez visitará España muy pronto para promocionar su nuevo disco, 'A year without a rain'. Será este mes de octubre (se habla del sábado y domingo 17) cuando Selena Gómez llegue a nuestro país con su nuevo trabajo.


De momento, la página oficial de Selena Gómez no ha confirmado la noticia, aunque así se recoge en multitud de páginas de habla hispana dedicadas a la artista. Selena Gómez se encuentra en estos momentos en plena promoción de 'A year without a rain' por EE UU, por eso parece más que probable que su próxima visita sea España.

El single de este nuevo trabajo, que lleva el mismo nombre, ya ha comenzado a sonar en los mercados estadounidenses y europeos. La canción 'A year without a rain' suena tanto en inglés como en castellano. 'A year without a rain' se compone de diez canciones en las que podemos escuchar el más puro estilo Selena Gómez.
 
Suponemos que será Madrid  la ciudad por la que la artista se paseará.
 
Por otra parte os contamos que el pomposo traje que Sel usó en el rodaje del video de A Year Without Rain se pondrá a la venta con un precio base de US$ 1,500. El dinero que se recaude se donará a UNICEF de donde la estrella es una de sus figuras más colaboradoras. El anuncio lo hizo la estrella por medio de su cuenta de Twitter.

Selena Gómez realiza trabajos en ayuda de UNICEF, directamente con la iniciativa 'Trick-or-Treat', por ello, la cantante de 'Round and Round' anunció en su cuenta de Twitter que subastará el vestido que usó en el video de 'A Year Without Rain'.

'Buenos días a todos. Estoy en algunas subastas llevándose a cabo este mes en Charity Buzz para beneficiar a Trick or Treat este año', explicó la bella cantante, cuyo vestido, valorado en un estimado de $1'500, tendrá como oferta máxima $2'300.

Cabe mencionar que como parte de su apoyo a UNICEF, Selena Gómez se presentará con su banda The Scene el 26 de octubre en el teatro Roxy en Los Angeles para un concierto privado por el 60º aniversario del programa 'Trick-or-treat'.Se trata de un concierto “súper exclusivo” reservado sólo a 185 personas: las entradas te dan derecho a un meet and greet con la artista.


Selena ha declarado lo siguiente: “Quería que fuera un concierto con poco público para poder ofrecer una actuación más íntima y poder sentirme más cerca de los fans”. El concierto también se emitirá en directo por UStream para sensibilizar a todo el mundo con los objetivos de la campaña, que pretende recoger fondos para proporcionar medicinas, alimentos y agua potable a los países subdesarrollados.

¡ Qué buena persona es Sel !

1 comentario:

Chistes del mes

Que es una canoa?
Un peloe blancoe.


Se abre el telón y aparece un pitufo enseñando el culo.
Se cierra el telón. ¿Cómo se llama la pelicula?
Verano azul.


¿Por qué los hijos pequeños de Superman no se pelean entre ellos?
Porque son supermansitos.


¿Cómo se llama el padre de E.T?
Donete.

¿Qué le dice una uva verde a una uva morada?
Respira.