Vistas de página en total

miércoles, 27 de octubre de 2010

Sel en España de nuevo

Selena Gomez atendió a los medios de comunicación españoles en un encuentro que ha tenido lugar en el Hotel ME de Madrid. La actriz está en nuestro país para promocionar sus últimos proyectos en Disney Channel y su nuevo álbum A Year Without Rain.




En su segunda visita a España, la artista internacional ha presentado A Year Without Rain, un disco que salió a la venta el 28 de septiembre con 10 nuevas canciones. El álbum está disponible en nuestro país en Edición Deluxe, en la que se incluye la versión en español del tema que da título al disco.



Selena Gomez ha aprovechado su viaje a Madrid para promocionar también la serie que protagoniza en Disney Channel, Los magos de Waverly Place, que está cosechando grandes índices de audiencia y cuya cuarta temporada se encuentra ahora mismo en producción.



La joven actriz llegó a Disney Channel durante el verano de 2004 para hacer un capítulo piloto de una serie y al año siguiente se convertió en la protagonista de Los magos de Waverly Place, una serie de éxito internacional que la ha convertido en uno de los iconos juveniles del momento.



De hecho, en nuestro país Selena ya cuenta con varios clubes de fans. El pasado 17 de octubre, la estrella atendió a casi 400 seguidores que acudieron al Orange Café para conocerla personalmente.

Por otro lado Sel se pasó por el famoso programa Fama y allí cantó su nueva canción.

¡Qué maja es!

1 comentario:

Chistes del mes

Que es una canoa?
Un peloe blancoe.


Se abre el telón y aparece un pitufo enseñando el culo.
Se cierra el telón. ¿Cómo se llama la pelicula?
Verano azul.


¿Por qué los hijos pequeños de Superman no se pelean entre ellos?
Porque son supermansitos.


¿Cómo se llama el padre de E.T?
Donete.

¿Qué le dice una uva verde a una uva morada?
Respira.