Vistas de página en total

viernes, 15 de octubre de 2010

Demi quiere madurar como actriz

La reina de Disney y nueva amiga de Miley Cyrus, Demi Lovato quiere seguir adelante y lejos de Disney. Sí, recién cumple 18 años y quiere ser visto como una actriz más madura y seria de lo que el canal de Disney puede ofrecerle. De hecho, esto es lo que tenía que decir sobre ese tema.




"Siento que me gustaría hacer una película, de otras contenidos y hacer varias funciones que no se esperan de mí ", dijo entrevista telefónica reciente. "Siento que no quiero se más la nervioso, ni ser hacer papeles familiares - Prefiero jugar roles más normales de la adolescencia. Creo que Dakota Fanning hace un trabajo realmente bueno en los papeles que escoge, quiero ir por ese camino".



"Me encantaría hacer una película el año que viene", dijo. "Tengo en la mente los papeles que quiero interpretar. Es sólo una cuestión de tiempo encontrarlas, porque cuando estás con el canal de Disney, no tienes mucho tiempo libre para ir solo y hacer lo que quieras. E año pasado me demoró diez meses hacer "Sonny With a Chance" y luego me fui directamente a viajar. Así que, cuando tienga tiempo libre, creo que voy a estar muy contenta de ser capaz de explorar y hacer lo que quiera"



Bueno, al menos Demi quiere ser más como Dakota Fanning y no como Miley.

Qué os parece?

1 comentario:

  1. k disney channel se esta kedando sin chicas: miley ya se ha desecho de hannah, demi ya lo va a hacer con sonny...Y selena ya va rodando la 4ª temporada y ultima de los magos... =( BUUAAAHH

    ResponderEliminar

Chistes del mes

Que es una canoa?
Un peloe blancoe.


Se abre el telón y aparece un pitufo enseñando el culo.
Se cierra el telón. ¿Cómo se llama la pelicula?
Verano azul.


¿Por qué los hijos pequeños de Superman no se pelean entre ellos?
Porque son supermansitos.


¿Cómo se llama el padre de E.T?
Donete.

¿Qué le dice una uva verde a una uva morada?
Respira.