Vistas de página en total

lunes, 11 de octubre de 2010

El joven más rico

Angus T. Jones. Este joven actor de 17 años interpreta a Jake, el 'medio' en la serie 'Dos hombres y medio' de la cadena CBS. Pues quédese con su nombre porque es ahora la joven estrella mejor pagada de la televisión. Gana más, por ejemplo, que Miley Cyrus, Demi Lovato y Miranda Cosgrove juntas.




Jones, cumplió 17 años el pasado viernes, y como regalo ha firmado un contrato para la grabación de 26 capítulos de la serie al precio de 300.000 dólares por cada uno de los episodios, un total millonario 7,8 millones por las dos próximas temporadas. Solo por firmar ha ganado de la CBS un bono de medio millón de dólares.



Sus compañeros de reparto ganan mucho más. Charlie Sheen firmó un contrato por 52 millones de dólares por dos temporadas, y Jon Cryer gana solo la mitad, 26 millones.

Entre las jóvenes estrellas millonarias destacamos el sueldo de Miranda Cosgrove, de 16 años y protagonista de la serie 'iCarly' que gana 180.000 dólares por episodio. La famosísima Miley Cyrus se llevaba tan solo 15.000 dólares por episodio de 'Hannah Montana'. Demi Lovato, de 17 años, gana solamente $12,000 por capítulo de 'Sonny entre Estrellas'. Las dos estrellas de Disney compensan con creces los bajos sueldos con la fama ganada en Disney Channel. Solo Miley ha ganado 48 millones el año pasado con sus conciertos y publicidad.



'Dos hombres y medio' ha ganado el Emmy a mejor serie de comedia en cuatro ocasiones. 'Two and a Half Men' es un tradicional sitcom protagonizado por los actores Charlie Sheen, Jon Cryer y Angus T. Jones. Ellos interpretan, respectivamente, a Charlie Harper, un soltero sin riendas con una vida de lujos y excesos, Alan Harper, el correcto y estructurado hermano de Charlie, y Jake, el hijo de Alan. La historia comienza con la llegada de Alan y Jake a la casa de Charlie, tras el divorcio del primero con su esposa Judith

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chistes del mes

Que es una canoa?
Un peloe blancoe.


Se abre el telón y aparece un pitufo enseñando el culo.
Se cierra el telón. ¿Cómo se llama la pelicula?
Verano azul.


¿Por qué los hijos pequeños de Superman no se pelean entre ellos?
Porque son supermansitos.


¿Cómo se llama el padre de E.T?
Donete.

¿Qué le dice una uva verde a una uva morada?
Respira.