Vistas de página en total

lunes, 11 de octubre de 2010

Homenajes a John Lenon

Muchos fueron los artistas que felicitaron al difunto miembro de los Beatles que ayer cumpliría 70 años.


Los Jonas Brothers también recordaron en Youtube el sábado a John Lennon.
Sentados en un sofá, Nick Jonas le ofreció un homenaje a la influencia concisa de John Lennon. ‘Crecimos escuchando a los Beatles en nuestra casa, John Lennon en particular. Y sus palabras y sus letras y su música hablan de muchas generaciones de personas’, dijo.

‘Es su cumpleaños, cumple 70 años, así que feliz cumpleaños, John. Gracias por los recuerdos. Gracias por la música. Y gracias por mostrarle al mundo que es el momento de reunirse y vivir en paz. Tú eres el hombre’, remarcaron
http://www.youtube.com/watch?v=1RE5CiiTWrA&feature=player_embedded

El sábado también fue inaugurada, en homenaje al 70º aniversario del nacimiento de John Lennon, la escultura Paz y armonía en Liverpool, ciudad natal del músico beatle. La obra representa palomas blancas que sobrevuelan un globo terrestre rodeado de un pentagrama con instrumentos musicales. La inauguración de la escultura se inscribe en los numerosos actos en conmemoración del músico, asesinado en Nueva York el 8 de diciembre de 1980.

También artistas de la talla de Ozzy Osborne y Lady Gaga se han unido para celebrar su legado.


‘We are Plastic Ono’, fue el concierto en el que la joven cantante de ‘Bad Romance’, se unió a la viuda de Lennon para rendir tributo al músico asesinado a tiros en diciembre de 1980.

El cierre de este show estuvo a cargo de los elogios que Yoko Ono hizo a Lady Gaga, asegurando que se trata de una artista “brillante y una inspiración para muchas mujeres”.
http://www.youtube.com/watch?v=AimU35Qoceg&feature=player_embedded


Sin duda la viuda de Lennon es la principal promotora de todos los homenajes, y por esto ha sido ella quien ha gestionado que la reconocida marca Gibson, fabrique un número reducido de guitarras J-160Es, el modelo favorito de John, para conmemorar su cumpleaños. El precio de estos instrumentos que pasarán a ser objetos de colección, estará entre los 5 mil y los 15 mil dólares.

Otro que ha decidido sumarse a las celebraciones de este mes en honor al ex Beatle, es Ozzy Osborne, ex líder de la banda de heavy-metal Black Sabbath, quien grabó una versión del tema de Lennon "How", que estará disponible desde el martes en iTunes a beneficio de Amnistía Internacional.

Osbourne ha asegurado que Lennon fue una "fuerza motriz para la humanidad" y de paso dijo que los Beatles fueron parte de la inspiración para su carrera musical.

Sin duda el mayor regalo para los seguidores del artista británico, será la colección de Cd’s remasterizados de su música, entre los que se incluyen los 6 discos en solitario que Lennon hizo después de su separación de los Beatles y algunas canciones inéditas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chistes del mes

Que es una canoa?
Un peloe blancoe.


Se abre el telón y aparece un pitufo enseñando el culo.
Se cierra el telón. ¿Cómo se llama la pelicula?
Verano azul.


¿Por qué los hijos pequeños de Superman no se pelean entre ellos?
Porque son supermansitos.


¿Cómo se llama el padre de E.T?
Donete.

¿Qué le dice una uva verde a una uva morada?
Respira.