Vistas de página en total

sábado, 9 de octubre de 2010

Katy Perry y Selena

Las dos son unas grandes cantantes , pero lo que no sabíamos es que Sel adora a Katy. Y ésta no se queda atrás porque ha decidido darle a Sel una canción y hacerle los coros!! Mirad:

"Katy Perry me dio la canción 'Rock God'. Es uno de los mejores temas que he escuchado nunca. Tuve que luchar mucho por esa canción. La quería tanto... Es como funky y me inspiré en su estilo para, finalmente, adaptarlo a mi forma de cantar así que lo convertimos en algo un poco más techno. Katy Perry me encanta, me encanta que cantase los coros para mí. Le estoy muy agradecida. El disco es puro divertimiendo y estoy muy impaciente por cantarlo en directo."


La artista de tan sólo 18 años no esconde su admiración hacia la intérprete de 'I Kissed A Girl' y cuenta cómo consiguió convencerla:

"Tenemos el mismo agente musical así que cuando hay conciertos suyos intento ir a todos los que pueda. Soy una gran fan. La he visto ya un par de veces asi que aproveché para hablar con ella. Pero para h ablar de temas musicales tan personales, no me atreví... Preferí pedírselo a través de intermediarios. Finalmente ella aceptó y soy feliz."

Y os dejamos un poco de la canción!! :
http://www.youtube.com/watch?v=6MHgOWb8p_w&feature=related

¿Qué os parece? Es bastante pegadiza...

También os dejamos una demostración de la admiración que Selena tiene hacia Katy. En el vídeo Sel canta con su grupo la canción de Katy Hot and Cold :
http://www.youtube.com/watch?v=YCsbfic0dn8&feature=fvw

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chistes del mes

Que es una canoa?
Un peloe blancoe.


Se abre el telón y aparece un pitufo enseñando el culo.
Se cierra el telón. ¿Cómo se llama la pelicula?
Verano azul.


¿Por qué los hijos pequeños de Superman no se pelean entre ellos?
Porque son supermansitos.


¿Cómo se llama el padre de E.T?
Donete.

¿Qué le dice una uva verde a una uva morada?
Respira.