Vistas de página en total

miércoles, 20 de octubre de 2010

Confesiones de un Jonas

A diferencia de lo que muchas personas pudieran pensar, Kevin  asegura que trabajar en familia "no es tan difícil del todo como parecería".



Para el guitarrista de la famosa banda estadounidense, que está disfrutando de su vida matrimonial con la ex peluquera Danielle Deleasa, no es una tarea complicada ser el mentor de sus hermanos y mucho menos trabajar junto con ellos en una industria tan exigente y competitiva como lo es la música.



"Cada uno de nosotros sabemos lo que queremos y nuestras metas. Para cada uno de nosotros, es bien fácil trabajar juntos. Creo que la gente piensa que es más difícil de lo que no es. Nosotros disfrutamos cada momento juntos y nos sentimos afortunados y felices de estar juntos cada día que pasa".

Para no ser repetitivos ni aburridos con sus presentaciones masivas, Paul Kevin Jonas II, indica que "siempre damos lo mejor y nuevo de nosotros en el escenario para que el show sea especial", acota con simpatía.



"Definitivamente, queremos aprender español; no lo hemos empezado todavía, pero está pendiente", sostuvo Kevin .



Por otro lado, ante los fuertes comentarios que han circulado en los medios de que será papá tras vérsele aparentemente comprando en una farmacia una prueba casera de embarazo, Kevin Jonas, quien en diciembre del año pasado contrajo nupcias con la ex peluquera Danielle Deleasa, niega que eso sea cierto. Su esposa, por cierto, lo acompaña en esta gira de conciertos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chistes del mes

Que es una canoa?
Un peloe blancoe.


Se abre el telón y aparece un pitufo enseñando el culo.
Se cierra el telón. ¿Cómo se llama la pelicula?
Verano azul.


¿Por qué los hijos pequeños de Superman no se pelean entre ellos?
Porque son supermansitos.


¿Cómo se llama el padre de E.T?
Donete.

¿Qué le dice una uva verde a una uva morada?
Respira.