Vistas de página en total

viernes, 15 de octubre de 2010

Justin y Jasmine

Aunque Justin Bieber no admite que mantiene una relación con la guapa Jasmine Villegas, el músico fue fotografiado en Hawaii luego de haber culminado sus compromisos allí luciendo una pulsera que también le fue vista a Jasmine. Los medios afirman que se puede tratar de una pulsera de compromiso. Por otro lado su supuesta novia viene siendo víctima de amenazas por parte de las fans de Justin por medio de Twitter.




Mientras la pareja disfrutaba de un paseo en Catamarán, Hawaii los fotógrafos se dieron cuenta del detalle del brazalete que usaban ambos. Compartir un mismo accesorio es algo que los enamorados famosos han puesto de moda.



Por otro lado Jasmine Villegas vienen siendo víctima de amenazas por parte de las enfadadas fans de Justin Bieber. Se abrieron blogs donde se escribe barbaridades de la niña y todo esto se ve replicado en Twitter y Facebook. La mala onda que las ‘’Beliebers’’ (fans de Justin Bieber) demuestran con Jasmine no solo se limita a su comportamiento sino también a su recién estrenado sencillo llamado ‘’All These Boys’’.  ( http://www.youtube.com/watch?v=rrfjFKyfXdk )

Qué bonito!!!

1 comentario:

Chistes del mes

Que es una canoa?
Un peloe blancoe.


Se abre el telón y aparece un pitufo enseñando el culo.
Se cierra el telón. ¿Cómo se llama la pelicula?
Verano azul.


¿Por qué los hijos pequeños de Superman no se pelean entre ellos?
Porque son supermansitos.


¿Cómo se llama el padre de E.T?
Donete.

¿Qué le dice una uva verde a una uva morada?
Respira.