Vistas de página en total

lunes, 11 de octubre de 2010

Jasmine Villegas y Justin en Hawaii

Pocas veces un beso ha dado tanto de sí. Hace sólo una semana, Justin Bieber y Jasmine Villegas eran fotografiados en el interior de un coche, en Venice, California, mientras se besaban ; beso que no fue real según el mismo Justin.
Sin embargo, ambos actuarán juntos en una serie de conciertos que el joven tiene programados en Hawaii.

La cantante "debía quedar fuera de los conciertos", ha revelado una fuente, "pero Justin la quiere ahí, así que hizo que sucediera". Por si fuera poco, Villegas no solamente viajaría y compartiría escenario con el fenómeno adolescente, sino que cobraría por ello, porque según  rumores, Justin paga las actuaciones de la "cantante" con 300.000 dólares. Si no fueran pareja...¿Porqué Justin pagaría tanto?
 
Por la razón de los conciertos  el pasado 8 de octubre, Justin Bieber y Jasmine Villegas coincidieron en Hawaii donde, junto a Jaden Smith, pasaron una relajada jornada a bordo de un catamarán, tras los dos conciertos, que el artista canadiense dio en la capital, Honolulu.



Las playas de Waikiki fueron testigos del ya más que presunto romance entre Jasmine Villegas y Justin Bieber, quien, además, celebró la boda de su guitarrista. La pareja, oficial o no, disfrutó de un día soleado junto a la familia Smith.


Twitter fue, una vez más, la plataforma que Justin Bieber empleó para compartir sus impresiones: "Hawaii nos permite pasar más tiempo juntos. Ha sido un día cansado en el barco", desde donde él, Jasmine y Jaden pudieron ver, como aseguró Bieber, algunas tortugas y delfines.
 
Según ésto...¿Tú que piensas?
 
Pensamos que a ella si le gusta..mirad lo que opina de él:
"Es 100% real con sus fans y sus amigos y le enseña a todo el mundo su personalidad".



"Eso es algo realmente bueno sobre él. No es nada falso. Es simplemente como, 'Soy Justin. Aquí estoy", añadió. Y terminó diciendo: "Es una persona muy extrovertida y divertida y a la vez tan espontáneo".

¿ Crees que Justin siente lo mismo? Hace unos días una fuente muy cercana a Justin comentó que Bieber está obsesionado con Miley Cyrus desde que cantaron juntos Overboard.....A nosotras no nos cuadra mucho la vida amorosa del chico...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chistes del mes

Que es una canoa?
Un peloe blancoe.


Se abre el telón y aparece un pitufo enseñando el culo.
Se cierra el telón. ¿Cómo se llama la pelicula?
Verano azul.


¿Por qué los hijos pequeños de Superman no se pelean entre ellos?
Porque son supermansitos.


¿Cómo se llama el padre de E.T?
Donete.

¿Qué le dice una uva verde a una uva morada?
Respira.