Vistas de página en total

domingo, 23 de enero de 2011

Historia de Justin con Selena.......¿amigos o novios?

Primero, queríamos pedir disculpas por empezar a publicar tan tarde en vez de publicar a partir del dia 10 pero los estudios nos han tenido ocupadas :D
Y gracias por seguir entrando.

Bueno, todas conocéis la historia de Selena Gómez y Justin Bieber.......todo comenzó el día de Acción de Gracias.....
A lo largo del otoño-invierno 2010 fans y medios de comunicación se empeñaron en que la noticia sobre el romance entre la cantante de origen latino Selena Gómez y Justin Bieber fuera un hecho, sin embargo, tuvimos que esperar al año nuevo para que los jóvenes fueran fotografiados en un yate que les llevó por el Caribe y en el que compartieron besos, abrazos y caricias.


Septiembre: “No estoy saliendo con Justin”

Corría el mes de septiembre de 2010 cuando una emergente Selena, en su mejor momento musical hasta ahora, aseguraba que el también cantante Justin Bieber y ella no eran más que amigos.

Aún no sospechábamos nada...

Octubre: “Bieber es un idiota”

En octubre, cuando parecía ya claro que entre ambos no había nada más allá de la amistad y la carrera musical que ambos tratan de sacar adelante, Jasmine entró en escena y quedó claro que al canadiese le gustan las bellezas del continente. El hecho llegó incluso a irritar a muchas fans de Bieber que amenazaron sin tapujos a Jasmin Villegas.
Ese mismo mes, la voz de ‘A Year Without Rain’ participó en un programa televisivo para adolescentes en Estados Unidos y aclarando su soltería. En la entrevista, en un tono informal y gracioso, llegó a hablar de su actual pareja asegurando que era como un hermano para ella: “Bieber es un idiota”, declaró sin pelos en la lengua hablando sobre el sentido del humor del artista canadiense.

Noviembre: “Estoy contenta por tu logro Jus(tin)… después celebraremos”


Llegó noviembre y con él los éxitos musicales y profesionales de un jovencísimo Bieber que brilló como nadie a sus 16 años, llegando a ser premiado como Mejor Artista en los MTV EMA. Selena se alegró por el canadiense y le felicitó por Facebook celebrando su logro, hecho que hizo saltar de nuevo las alarmas sobre los posibles sentimientos de la pareja y Selena reaccionó desmintiendo por enésima vez su realación.

Cuando parecía que Bieber ya no tenía nada que hacer ante una clarísima Selena, el joven declaró públicamente que la estrella de Disney “es una mujer fabulosa” evidenciando su interés por ella en mitad de los elogios.

DFESPUÉS LO CELEBRAREMOS???? MUJER FABULOSA?????
Diciembre: Imágenes de complicidad…y ¡besos!


No tardaría en llegar diciembre, un mes que comenzó cargado de imágenes en las que los jóvenes derrochaban complicidad en momentos que pasaron juntos. Como ya os pusimos en una noticia, Justin y Selena se fueron a desayunar un día a Philadelphia y se les había visto muy muy juntitos.....
Ahora se suma el hecho que fueron vistos juntos en un hotel de lujo durante su concierto en La Ciudad del Sol. De acuerdo a la revista Life & Style Weekly, Justin, pidió al restaurante STK del elegante Hotel Gansevoort, localizado frente al mar, una cena para dos.


El pedido de macarrones con salsa Alfredo, un refresco de jengibre y refrescos Pepsi fue hecho alrededor de la una de la madrugada del 18 de diciembre!

Informes de sus allegados cometan que Justin ha tenido un flechazo de Selena, pero siguen siendo amigos, tal vez debido a su diferencia de edad. “Supongo que algo cambió para ella”, dijo un amigo de la familia.
la pareja fueron vistos divirtiéndose juntos en Miami y acurrucarse en el autobús de gira de Justin después de un concierto.

El año se cerró con la  publicación de la imagen de un supuesto beso entre Justin y Selena. Creíamos que era un montaje.....

Entrado el Año Nuevo descubrimos unas imágenes de los dos juntos en un yate en el Caribe.
, Selena Gomez fue fotografiada siendo besada en la mejilla por Justin Bieber y también en los labios.



Asimismo, en una de las fotos se puede apreciar que Justin Bieber parece que le está tocando el trasero a Selena Gomez mientras entran  al yate.
Pero la cosa no acaba aquí ni mucho menos,La seguidilla de escándalos siguen y siguen…


Las beliebers quedaron “Shockeadas” tras tan inmensa noticia, sobre todo, porque los ídolos no habían dicho nada del tema, evitando hablar de eso, y desmintiendo rumores que resultaron verdad.

Pero todavía falta mas, ¿Recuerdan a Jasmine Villegas? Odiada por más de una fan, y la que tuvo un amorío con Biebs, fue vista besandose con el cantante, luego de un tiempo, Jubi admitió que la besó.


Pero Villegas no se quedó callada por mucho tiempo. Ella habló, o mejor dicho tiró “indirectas” tal vez a Bieber, ya que el había hablado sobre el respeto de la mujer.. Lo que Justin dijo fué:
Durante estos días la etiqueta “#respectgirls“ ha sido un Tema de Moda en Twitter. Justin no podía faltar, realizando un hermoso comentario al respecto:

“Todas las chicas deberían sentirse hermosas. Un hombre de verdad sabe como tratar a una señorita como a una reina. Tu felicidad viene de ellas”

Personas cercanas a Justin, como su director musical Alfredo Flores también dijieron algo para las mujeres:

“Pon sus necesidades adelante de las tuyas. Cree en ella, confía en ella. Dale una historia de amor que jamás terminará”.
Su mejor amigo, Ryan Butler dijo lo siguiente:
“Hazla sonreír todo el tiempo, hazle saber que ella esta en la cima del mundo.”

Esto es lo que Villegas dijo al respecto:

“Todas las chicas deberían sentirse hermosas. Un verdadero hombre sabe como tratar a una mujer para hacerla sentir una princesa. Su felicidad proviene de la nuestra. ¡Cuidado!.”
Y una hora después, Jasmine continuó con sus declaraciones:
“Veo a muchos chicos escribiendo tweets acerca del respeto hacia las mujeres, pero la verdad es que la acción vale mas que las palabras. Muchos dicen mucho y hacen totalmente lo contrario.”

Mmm, ese “muchos” me suena a “mi ex novio, Justin Bieber”. ¿No creen?
Lo que da de sí el twitter....


Se decía que Bieber había posteado en su Twitter “Si ustedes fueran realmente mis fans, deberían estar felices de que esté saliendo” y a los pocos minutos lo había borrado, pero el tweet resultó ser falso, hecho por un generador de mensajes falsos para twitter, llamado FakeWhale.


La verdad, el tweet habrá sido falso… Pero delante una situación muy real.
Pero aquí no acaba la cosa, porque los Beadles salieron a escena
Caitlin Beadles admitio que ya ha olvidado a Justin.

Élla, “@godsgirl8494″, la ex novia de Justin Bieber, hizo un comentario reciente en su twitter en el que afirma que ya ha olvidado al cantante y ha rehecho su vida:

“Me encantan las citas y las canciones no significa que me este refiriendo a Justin. He seguido adelante y tengo a alguien especial en mi vida. Él me trata con amor y respeto.”

Hablando de su hermano sabemos bien que Selena Gomez es el “amor platónico” de Christian, por lo tanto tendría sentido que se haya puesto celoso al enterarse de su situación actual con Justin. Al parecer Christian le dijo a Justin lo mucho que le dolía y que le molestaba que no terminara de admitir que estaba realmente con Selena. Al final le dijo que probablemente duraría poco, así como fue con Jasmine, que solo jugaba con ella.


Además, se dice que los hermanos Beadles estuvieron diciendo que Justin se olvidó de ellos, que del unico amigo que se acuerda es de Ryan, y que cuando Caitlin estuvo en el hospital ni la fue a ver ni preguntó a sus padres por ella.

Tras la confirmación del romance entre Justin Bieber y Selena Gómez, uno de los ex de la guapa actriz de los Hechiceros de Waverly Place parece que no le dio importancia. Nick Jonas no quiso hablar del tema según algunos allegados al artista.


De acuerdo con diversos portales, algunas fuentes conversaron recientemente con el joven músico integrante de los Jonas Brothers y aseguran que no ha dado importancia. ‘A Nick realmente no le interesa. Sus opciones con las damas son muy amplias’.

Sin embargo, las fans de Justin Bieber son las que pusieron el grito en el cielo al enterarse del romance y arremetieron en contra de Selena mostrando su descontento por medio del Twitter.
Scooter niega existencia de “Jelena” (Relacion de Bieber/Gomez)




Durante el live chat, Scooter Braun negó que Justin Bieber y Selena Gomez estuvieran saliendo: ‘Ellos son solo buenos amigos. Sobre la foto, no los vi besándose. Es diferente en el caso de Jasmine, pues realmente se besaron. Ahora chicas, él tiene 16 años y Justin si besa a chicas.’

Os dejo el video del chat:
A la madre de Justin Bieber no le gustaron nada las fotos en las que su hijo se mostraba especialmente cariñoso con la cantante Selena Gómez durante un viaje en barco en Santa Lucía.


Según una columna del diario New York Post, Pattie Mallette cogió un vuelo tras ver las imágenes y se plantó en su lugar vacacional para echarle una reprimenda al menor.

“Justin y Selena llegaron juntos en su ‘jet’ desde Atlanta y viajaban con sus amigos y el ‘manager’ de él”, ha asegurado una fuente. “Luego tomaron un helicóptero hasta el lujoso hotel donde se quedaron en dos ‘villas’ y celebraron juntos el fin de año. Querían pasar desapercibidos pero alguien les pilló y subió la foto a Twitter”

“Selena se fue el 2 de enero y dejó a Justin sólo con su guardaespaldas, justo cuando su madre llegó”, ha asegurado.

Justin ha hablado en otras ocasiones sobre los castigos con los que su madre le mantiene con los pies en el suelo, entre ellos quitándole el teléfono móvil.

A los días siguientes ya le llegaban amenazas a Sel como éstas:
‘@selenagomez te voy matar lo juro por DIOS!!!!’

‘@selenagomez si tu eres novia de Justin te mataré TE ODIO :@ !!!’
‘@selenagomez aléjate de Justin pedófila, retardada espera que te voy a matar en la noche esperándote bajo tu apestosa cama’


Días después salieron a la luz estas declaraciones:
…”Por ahora no me importa lo que piensen mis fans, ya lo dije, su amor no es verdadero porque no me conocen. Tengo cosas mas importantes en que pensar y si siguen las amenazas de muerte por twitter a Selena voy a cancelar mi gira, no quiero problemas” manifestó el cantante juvenil.


Al parecer no le gusta que por él Selena gane mas haters, “Solo estoy siendo un chico de 16 años porque soy un chico de 16 años, ¿Hay algo malo en serlo?, toco traseros, miro piernas como cualquier hombre” dice con una pequeña sonrisa en su rostro.

“No es mi problema si no les gusta con quien salgo, si me quieren van a aceptarlo, y no soy un mentiroso, solo ellas no creen en lo que yo digo. Digo que lo de Selena solo fue un beso si no me creen, bueno ¿que hago?, dicen que cambie, que no soy el mismo, bueno todo mundo cambia ¿sabian?, y yo ya lo hize no voy a cambiar porque a alguien no le guste mi actitud, como ustedes no cambiaran la suya porque a algunos no les guste” dijo seriamente.
Despues de esta entrevista Bieber no quiso decir más, tan solo abandonó el recinto y se fué. No sabemos si la entrevista es real perooo habrá que creerselo..

Una semana después se celebraron los People Choice Awards en los que Sel ganó a Justin. Mientras que él no pudo asistir, Selena llevó una bonita pulsera que trajo polémica:
“Es una pulsera que significa lo mucho que él la quiere”, dijo un cercano a la pareja al portal de internet. “Ellos están juntos de todas maneras. Y puedo decir que a ella le encantó el regalo porque es el primer diamante que ha recibido en su vida. Lo que él quiere es llevar la relación a un nuevo nivel”, agregó el informante sobre la relación entre Justin de 16 años y Selena, de 18.
 

No sabemos si es verdad pero al parecer encaja.
Luego aparecieron estas declaraciones de Perez Hilton, el famoso blogger de las celebridades, no podía quedarse callado y mucho menos fuera del tema del momento que arde en boca de todos: la presunta relación entre Selena Gomez y Justin Bieber.


En su portal de noticias ‘perezhilton.com’, el polémico blogger asegura que tiempo atrás en el 2009, cuando Justin Bieber recién empezaba a ser conocido participó de una entrevista en la que se indagó por aquella artista que le había robado el corazón.
Aunque en un comienzo el cantante de ‘One Less Lonely Girl’ mostró recelo para contestar – según relata Perez Hilton -, con un poco de persuasión se animó a revelar el nombre y admitió que se trataba de Selena Gomez.
Verdad o no, esto fue de lo que nos enteramos.


Aunque parece que la madre de Justin aprueba a Selena Gomez como pareja de Justin ,las fotos de Justin Bieber y Selena Gomez en las que aparecen besándose en un yate le han costado una regañina por parte de su madre al joven cantante canadiense.


Las redes sociales nuevamente fueron invadidas por piratas informáticos que jugaron una broma pesada a la pareja del momento. Justin Bieber y Selena Gómez fueron el blanco de insultos de algún Hacker que logró ingresar al Facebook y Twitter de las estrellas juveniles.


A través de su cuenta en Twitter, Selena explicó los hechos: “Obviamente, mi Facebook ha sido hackeado. Mi Twitter se ha solucionado y todo el mundo está trabajando en Facebook. El amor de ustedes!”.

Los mensajes en contra del astro fueron los siguientes:”Oh Yeh, JUSTIN BIEBER SUCKS” y “YOU SUCK BITCH”, frases que obviamente sorprendieron a los tres millones de seguidores de la cantante en Twitter.
Semanas atrás, Selena Gomez recibió en Facebook amenazas de muerte de algunas fanáticas enfurecidas por su supuesta relación amorosa con el cantante Justin Bieber.Ya no sabíamos que pensar.....

Poco después alguien admitió que la relación era cierta pero varios días después Jubi nos sorprendía con ésto;
“Soy demasiado joven para saber el verdadero concepto del amor, pero sí sé que uno se siente bien al estar enamorado”, “Es una buena sensación, todavía estoy en el proceso de aprender, no sólo sobre el amor, sobre todo en la vida, no hay prisa, ya sabes”, remarcó el joven cantante canadiense.


Lo cierto es que el joven cantante sí provoca un enorme sentimiento de amor hacia algunas de sus fans, las cuales han llegado a odiar y amenazar a Selena Gómez por la relación que mantiene con Bieber. Muchas de esas incondicionales sufrieron cuando Justin Bieber se encontraba grabando un capítulo de la serie ‘CSI Las Vegas’ y empezó a tener problemas para respirar, por lo que tuvo que ser trasladado rápidamente a un hospital cercano. “Su médico le atendió allí, donde permaneció durante 30 minutos y fue dado de alta”, explicó una fuente a los medios. El representante del artista confirmó lo ocurrido y añadió que Justin Bieber “está bien y ha vuelto al set de rodaje”.

Nos alegramos de que esté bien pero no nos aclaramos respecto a su relación.

El sábado día 15 de enero, Justin asistió al cumpleaños de su amiga Jessica Jarrell con Selena.
Allí todos patinaron como vemos en el video:
La revista Popstar! estaba allí y entrevistó , donde habla de Justin Bieber.

Reportero: Usted abrió una gira de conciertos de Justin Bieber, ¿no? Cuéntanos algo sobre Justin que probablemente no sepa.
Jessica Jarrell: Creo que sabes todo acerca de el!. Es divertido, juguetón … pero en realidad tiene los pies en el suelo. Esto no es algo que usted debe saber. Él tiene los pies en la tierra!.
Reportero: Y él hizo una broma para ti?
Jessica: Sí, varias! Una vez entraba en el escenario con un casco de Iron Man que fue como “ok …” fue muy entretenido.
Reportero: ¿Y cómo se graba una canción con él?
Jessica: ¡Fue genial! Nos divertimos. Estamos muy contentos de trabajar juntos.
Reportero: Día de San Valentín se acerca, así que lo que sería la canción más romántica que un chico podía cantar para ti?
Jessica: ” Never Let You Go “de Justin Bieber! Me encanta esta canción es tan lindo!


Ahora nos enteramos de que los Gómez  podrían haberse distanciado de la actriz desde que los rumores le atan como pareja sentimental del cantante. El motivo principal, el anillo de la castidad que Selena Gomez lucía desde los 12 años. Todo apunta a que la estrella de Disney se lo habría quitado por Justin Bieber, el único chico con el que se le ha visto, además, en repetidas ocasiones compartiendo actitudes más que cariñosas.

“Cuando Selena se quitó su anillo, sus padres se distanciaron de ella”, comentó una fuente cercana de la familia al periódico ‘National Enquirer’. De momento, los Gomez no han llegado tan lejos como Pattie Mallete, la madre de Bieber, quien intentó evitar los líos tras los escarceos con Jasmine Villegas.

Pero esque ayer leímos ésta noticia:

La actriz y cantante estadounidense de origen hispano Selena Gomez negó tajantemente que sea la estrella máxima de Disney ahora que sus compañeras Miley Cyrus y Demi Lovato están fuera de la compañía por vencimiento de contrato o problemas de salud.

“Yo hago lo mío y no estoy aquí para ser el relevo o el reemplazo de nadie. Estoy aquí para ser yo misma”, declaró al diario chileno La Tercera la protagonista la serie Los Hechiceros de Waverly Place.

Preguntada sobre si las coincidencias que mantiene con sus compañeros como los Jonas Brothers, Taylor Swift o Myley Cyrus, de llevar anillos de castidad y vivir una fe cristiana, es solo un montaje, Gomez lo negó. “Todos trabajamos en la misma compañía pero no pienso en mí como parte de algo”, declaró.

La joven estrella también aprovechó para desmentir un romance con el cantante adolescente Justin Bieber, quien es su “mejor amigo”. “Él es increíble pero no hay romance”, resaltó.

Ahora descubrimos que una fuente de la web 'perezhilton.com', asegura haber visto a Justin Bieber y Selena Gomez salir junto de un restaurante. "Vi a Bieber meterse en una cabaña con Gomez, muy cariñosos. Les seguí, os dos vestían de negro".



PERO QUE DEBEMOS PENSAR AHORA?!??!?!?



15 comentarios:

  1. por fin lo he leido!!!!!!! que laaaaaaaaaaaargoooo!!!! ya podias poner mas fotos jajaja! mirar vuestro correo teneis un premio mio!

    ResponderEliminar
  2. CRISTHIAN DEN NIS15 de marzo de 2011, 2:27

    me gusta Selena Gomez y pienso que es muy atractiva

    ResponderEliminar
  3. CRISTHIAN DEN NIS15 de marzo de 2011, 2:33

    quisiera estar con Selena Gomez en la playa

    ResponderEliminar
  4. Selena Gomez y CRISTHIAN den nis se quieren mucho y justin no la complace

    ResponderEliminar
  5. muii lindaa selenaaa igual no m gusta su actitudd en la revista caras/gente hciendo faquio a la camaraaa qdoo r d maleducadaaa esa foto xq uno encima q le da masa fama kn la prensa y las fotos ella hce esooo

    ResponderEliminar
  6. wau tengo envidia de sel pero ya se me pasara q lastima q no sea yo sel!!!

    ResponderEliminar
  7. I LOVE JUBI!!!!!!!!!!! Pero Sel es mi ídola así que no la odio ni tampoco odie a Jasmine Villegas, jubi y sel son una hermosa pareja Justin y sel YO MAS BIEN MANDARIA: SIGUE ASI SEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. A las que la odian piensen es un amor platonico, en realidad yo me contagie de la bieberfever, cuando oí Baby diferente en el show de ellen, cuando ellen le intenta cortar el cabello yo dije: What?, cuando termino de cantar dije: wow JuBi es GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Odioo Ah selena gomez!!
    La Odioooooooooooooooo!

    Sale Con Justin Bieber & Con Nick Jonas
    Que Puta no ? xD

    Atte! : Amoo ah Justinn!!

    ResponderEliminar
  10. Selena Gomez!!!!
    Puta Puta Puta Puta Puta Puta Puta Puta Puta Puta Puta Puta Puta Puta Puta Puta Puta Puta Puta Puta!


    Ojala que se mueraa! La Odioooooooooooo!!!

    ResponderEliminar
  11. Que hondaa!

    Selena La Puta Makara! CULIA!
    Sale Con Justin Bieber
    Osea
    Con Mi Novio! Que Perra!
    La Odio
    Ojala Que Se Mueraa!
    La Puta! De Selena Gomez


    Es Una fea puta dicimulada, culia!
    Que sale Con Juss & Nick! Jonas..

    Puta Cierto?
    En Fin
    ..............................

    La Odio Ojala Que Se Muera! La Puta De Selena Gemez.. :D
    Puta maraka culia dicimulada fea!!!!!






    MUERDA MALDITA PERRA SELENA GOMEZZZ!!!!

    ResponderEliminar
  12. no man... si sabian que selena espera n hijo de justin

    ResponderEliminar
  13. se confirmo que Selena espera un hijo del putin....

    ResponderEliminar
  14. OSEA SELENA TE AMO SOS UNA IDOLA PARA MI Y NO PODES SALIR CON EL PEDOFILO DE JUSTIN JAJAJA NI MUERTA POR FAVOR! TE AMO SEGUI ASI Y NO DEJEN COMENTARIOS DE ODIO BITCHES PRQUE SELENA ES LA JEFAA DE ACÁ ASI QUE YA SABEN SI NO SELENA SE LOS VENDRÁ A PEGAR POR AMENAZAS SON UNAS PERRAS TODAS.

    ResponderEliminar

Chistes del mes

Que es una canoa?
Un peloe blancoe.


Se abre el telón y aparece un pitufo enseñando el culo.
Se cierra el telón. ¿Cómo se llama la pelicula?
Verano azul.


¿Por qué los hijos pequeños de Superman no se pelean entre ellos?
Porque son supermansitos.


¿Cómo se llama el padre de E.T?
Donete.

¿Qué le dice una uva verde a una uva morada?
Respira.