Se ha producido un error en este gadget.

Páginas vistas en total

miércoles, 9 de febrero de 2011

Premiere de Never Say Never !!!!!!

En primer lugar os pedimos disculpas por haber tardado tanto en escribir........la verdad es que hemos estado muy ocupadas con exámenes y demás pero os traemos lo mejor de la premiere de  la película de Justin Bieber NEVER SAY NEVER!!!!
Nadie en Hollywood quiso perderse el esperado preestreno celebrado en el Teatro Nokia -sede de los Oscar- de ahí que las estrellas se pusieran de gala para desfilar, una noche más, sobre la alfombra… en este caso púrpura. Entre los asistentes al evento se dejaron ver caras tan conocidas como las de las cantantes Miley Cyrus y Leona Lewis.

Famosos, como el rapero Usher y la ex Spice Girl Mel B, se animaron a llevar a sus niños, con los que posaron sonrientes ante los focos de las cámaras, al igual que hizo el actor Will Smith, que acudió acompañado de su mujer, Jada Pinkett Smith, y sus hijos, Jayden y Willow.


Otra actriz que tampoco nos sorprendió mucho que apareciera por allí a estas alturas fue Selena Gómez.  ¿Quién querría perderse el estreno de la primera película de su novio?? Fue con un vestido morado ( color oficial de la película Never Say Never, además del color favorito de Justin y el color de la alfombra de la presentación) pero no posó junto  a Justin en ninguna foto.....
Rodeado de tanto amigo y compañero, Bieber tuvo tiempo de dedicar unas palabras a sus fans, congregadas a la entrada del teatro para mostrarle, una vez más, su apoyo incondicional y, ya de paso, intentar captar alguna instantánea del chico con sus teléfonos móviles.
“Me hace muy feliz tener unas admiradoras tan increíbles. Esta noche no es solo sobre mi, lo importante es que llegue a todo el mundo el mensaje de que todo es posible”, explicó Justin a una más que entregada audiencia.

El joven solo tiene palabras de agradecimiento para sus fans y, recientemente, E Online recogía unas declaraciones del cantante en las que aseguraba que comprendía su obsesión por él. “Mis admiradoras son un gran apoyo y entiendo que quieran conocer los detalles de mi vida”.

*( QUE PROFUNDO!!!!) jajajajjaj

La película de Bieber, dirigida por Jon Chu, es un proyecto documental en 3D que narra la vida del cantante sobre y tras el escenario. Según las palabras de su protagonista “no es tan sólo la película de un concierto. Hemos querido hacer una historia, mi viaje hasta aquí. Quería enseñar a la audiencia cómo he llegado hasta este momento de mi vida”.



Tras la premiere Never Say Never en Los Angeles, que tuvo lugar este mismo martes, la película se estrenará el viernes en todas las salas de EEUU aunque no será hasta el 18 de febrero cuando el largometraje se proyecte en las salas europeas. En España tendremos que esperar hasta el día 15 de abril..........LO BUENO SE HACE ESPERAR!!

Aquí os dejamos también un video pra que veais como fue la presentación:




Y aquí otro enlace para que veais las mejores fotos de la noche!! :

 Y por último si aún no has visto el trailer de la película, te dejamos aquí los enlaces de varios diferentes:

¿QUIÉN IBA MEJOR VESTID@? ¿TE HUBIESE GUSTADO ESTAR ALLI?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chistes del mes

Que es una canoa?
Un peloe blancoe.


Se abre el telón y aparece un pitufo enseñando el culo.
Se cierra el telón. ¿Cómo se llama la pelicula?
Verano azul.


¿Por qué los hijos pequeños de Superman no se pelean entre ellos?
Porque son supermansitos.


¿Cómo se llama el padre de E.T?
Donete.

¿Qué le dice una uva verde a una uva morada?
Respira.