Vistas de página en total

miércoles, 9 de febrero de 2011

Nuevas portadas para Justin!!!!


La primera "portada" o póster que os presentamos es la de su película Never Say Never 3D para la cual quedan sólo dos días para su estreno en América!!!! Recordamos que aquí llegará el 15 de abril:
La otra portada es la de la revista Mad Magazine. Haciendo honor a su historia (y a su peculiar humor), la publicación presenta a su mascota, Alfred E. Neuman, al más puro estilo Justin Bieber, al que le añade grandes orejas y un flequillo que le cubre los ojos, todo ello, por si fuera poco, bajo los titulares: "His stupid hair! His dumb book! His terrible movie! His awful music!" (¡Su estupido pelo! ¡Su estúpido libro! ¡Su pésima película! ¡Su espantosa música!).


"Ser la portada de Mad es problabemente lo más bajo de su carrera", dijo John Ficarra, redactor jefe de la revista, donde Elvis Presley, Michael Jackson y el mismísimo Barack Obama también tuvieron su hueco. "Cada vez que una joven estrella protagoniza la portada, recibimos toneladas de e-mails de adolescentes".
Hemos de recordar, que hace poco Justin salió en la portada de Vanity Fair. Aquí dejamos el video y algunas fotos del reportaje!!!




http://www.youtube.com/watch?v=BxAjU6r-bUI

Por último, os contamos, que su libro se estrenó el 25 de enero en España!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chistes del mes

Que es una canoa?
Un peloe blancoe.


Se abre el telón y aparece un pitufo enseñando el culo.
Se cierra el telón. ¿Cómo se llama la pelicula?
Verano azul.


¿Por qué los hijos pequeños de Superman no se pelean entre ellos?
Porque son supermansitos.


¿Cómo se llama el padre de E.T?
Donete.

¿Qué le dice una uva verde a una uva morada?
Respira.