Vistas de página en total

miércoles, 9 de febrero de 2011

Justin y Sel relación confirmada

Selena Gomez y Justin Bieber han decidido, por fin, confirmar su noviazgo. O al menos eso lo confirman las fotos tomadas de la parejita paseando por las calles de Santa Mónica, California …… de la mano!


Es una foto en la que se ve la felicidad de Justin Bieber y Selena Gomez!! En las imágenes, los cantantes aparecen muy sonrientes, algo avergonzados pero, sobre todo, muy felices y por fin cogidos de la mano.


Después de este paseo, ellos se dirigieron al Cowboys Stadium, de Arlington (Texas) para presenciar la final de la Super Bowl donde se enfrentaron los Pittsburgh Steelers y los Green Bay Packers, con victoria de éstos últimos.

He aquí el video del paseo!!!!:  http://www.youtube.com/watch?v=-sO28ZOmRDA&feature=related


Esta cita no es muy extraña teniendo en cuenta las últimas declaraciones de María Canals-Barrera (madre de Sel en Los Magos De Waverly Place):
"Él es muy dulce. Lo he conocido un par de veces. No me puedo imaginar lo difícil que sería para dos superestrellas tener un romance en ciernes, pero les deseo lo mejor", dijo a E! Online.


Y prosiguió: "Ellos probablemente tienen mucho en común porque vienen de una vida regular y se descubrieron con talentos para el canto y la televisión".

Esperemos que sean felices juntos!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chistes del mes

Que es una canoa?
Un peloe blancoe.


Se abre el telón y aparece un pitufo enseñando el culo.
Se cierra el telón. ¿Cómo se llama la pelicula?
Verano azul.


¿Por qué los hijos pequeños de Superman no se pelean entre ellos?
Porque son supermansitos.


¿Cómo se llama el padre de E.T?
Donete.

¿Qué le dice una uva verde a una uva morada?
Respira.