Vistas de página en total

miércoles, 27 de octubre de 2010

Liam harto de la fama

El novio de Miley Cyrus, Liam Hemsworth, no soporta más la fama. Y ha querido dejarlo claro. Aún así, asegura que "no puede quejarse", ya que su vida profesional y amorosa van viento en popa. Pero de vez en cuando necesita volver a su Australia natal "para mantener los pies en la Tierra".


El novio de Miley Cyrus está harto de lidiar con periodistas del corazón, según informa Europa Press. Y es que, desde que conoció a la estrella juvenil, no ha parado. O no lo han dejado parar. Desde que los medios de comunicación supieron de la relación que mantienen, las cámaras no han dejado de perseguirlos.



Hemsworth asegura sentirse "abrumado" por todo lo que le está pasando. Miley está ya acostumbrada a estar bajo los focos, gracias a lo pronto que comenzó su carrera como estrella Disney. Pero a Liam, que hasta hace poco era prácticamente desconocido, todo esto le ha venido grande.



Cyrus y Hemsworth se conocieron durante el rodaje de 'La última canción' el año pasado, y desde entonces han sido objetivo de todas las miradas. El éxito de la película y su sonado romance con la cantante lo han catapultado a las portadas de todas las revistas 'del corazón', que especulan a diario con su posible ruptura o su probable matrimonio. Hasta el padre de Miley, Billy Ray Cyrus, ha dado su opinión sobre la relación que mantiene su hija.



Liam asegura que no lee los tabloides y que recibe mucho apoyo de su familia. "No es fácil. Volver a Australia me mantiene con los pies en la Tierra. Para mí, es importante mantenerme cerca de mi familia y mis amigos", recoge ContactMusic. Pero también admite que no puede quejarse, ya que tanto su vida privada como su carrera van viento en popa.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chistes del mes

Que es una canoa?
Un peloe blancoe.


Se abre el telón y aparece un pitufo enseñando el culo.
Se cierra el telón. ¿Cómo se llama la pelicula?
Verano azul.


¿Por qué los hijos pequeños de Superman no se pelean entre ellos?
Porque son supermansitos.


¿Cómo se llama el padre de E.T?
Donete.

¿Qué le dice una uva verde a una uva morada?
Respira.