Vistas de página en total

jueves, 7 de octubre de 2010

Robert Pattinson y Justin ......¿de fiesta?

En un canal de televisión inglés Justin ha confesado que le encantaría marcharse de juerga con el vampiro de Crepúsculo. “Me encanta hablar con las chicas y tener citas, creo que Robert Pattinson sería un compañero perfecto!! Tendríamos que coincidir en alguna fiesta y ver qué ocurre, él acaba de regresar a L.A. así que podríamos salir por ahí a divertirnos un rato” decía el cantante de U Smile.




No sabemos si estas declaraciones le harán mucha gracia a Kristen, pero Justin también dijo: “Robert dice que su pelo es siempre un buen tema para romper el hielo, así que podríamos decirles a las chicas ‘¿Queréis tocar nuestro pelo?’. No está nada mal para comenzar… En Los Angeles a las chicas les encantan los ingleses, y yo tengo debilidad por las inglesas, así que una fiesta en Londres estaría de lujo!!”.

¿Cuál crees que es más guapo?

1 comentario:

  1. k cual es mas guapo??Pues uno es tonto de baba y el otro parece un borracho, asique me quedo con..........................


    NICKKKK OF COURSE!!!!Tampoco hay que pensar tanto. ?¿O si?¿

    ResponderEliminar

Chistes del mes

Que es una canoa?
Un peloe blancoe.


Se abre el telón y aparece un pitufo enseñando el culo.
Se cierra el telón. ¿Cómo se llama la pelicula?
Verano azul.


¿Por qué los hijos pequeños de Superman no se pelean entre ellos?
Porque son supermansitos.


¿Cómo se llama el padre de E.T?
Donete.

¿Qué le dice una uva verde a una uva morada?
Respira.