Vistas de página en total

domingo, 3 de octubre de 2010

Hermanitos Disney..¿Enfrentados?

Los chicos de Disney parecen tener dignos sucesores... en sus propias familias. Mientras los Jonas Brothers y Demi Lovato crecen y se van alejando poco a poco del universo infantil que ha rodeado sus carreras, sus hermanos pequeños vienen pisando fuerte.




Es el caso de los pequeños Frankie Jonas y Madison de la Garza, que prometen dar mucho que hablar en el futuro. Él es el menor de los Jonas Brothers y, con tan sólo 10 años, acude ya a multitud de eventos con sus hermanos y participa como actor en la serie 'Jonas'. Ella es la hermanastra de Demi Lovato (misma madre), conocida por dar vida a Juanita Solis, la hija de Eva Longoria en 'Mujeres desesperadas'.



La pareja se conoció en el set de rodaje de 'Camp Rock 2', película protagonizada por sus hermanos mayores. Mientras los adultos rodaban, ellos se divertían grabando con sus cámaras. Allí entablaron una gran amistad hasta que una noche Madison se fue a la cama y dejó plantado a Frankie cámara en mano.



Dicen los rumores que a Frankie no le sentó nada bien el plantón y desde entonces los pequeños no se pueden ni ver. ¿Afectará esta mala relación a la de sus hermanos mayores? No lo creemos, pero una cosa está clara, estos dos niños van a terminar ocupando muchas portadas de revistas juveniles en los próximos años...
 
Os dejamos un divertido video de los dos chicos haciendo una carrera en patinete:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chistes del mes

Que es una canoa?
Un peloe blancoe.


Se abre el telón y aparece un pitufo enseñando el culo.
Se cierra el telón. ¿Cómo se llama la pelicula?
Verano azul.


¿Por qué los hijos pequeños de Superman no se pelean entre ellos?
Porque son supermansitos.


¿Cómo se llama el padre de E.T?
Donete.

¿Qué le dice una uva verde a una uva morada?
Respira.