Vistas de página en total

viernes, 30 de septiembre de 2011

Ya en terreno Argentino!


Habló con la prensa y dejó varias cosas interesantes: "Fui bendecido con el hecho de poder hacer música junto a mis hermanos durante un buen tiempo, y, hablando de las cosas que cada uno soñaba con hacer, les comenté que una de mis pasiones era hacer un disco solista y viajar con él. Kevin y Joe me dieron su apoyo con esto, y aquí estoy". Contó el cantante.
Cuando le tocó opinar sobre el público argentino, el artista no paró con los elogios y llegó a decir que la Argentina es uno de los destinos favoritos que tiene con sus hermanos, y confesó que quedaron en shock con la pasión de los fans, por eso, ahora, va él sólo a lucirse con su grupo "Nick Jonas & The Administration" 

Las cita es el sábado en el Estadio GEBA (sede Jorge Newbery, Macelino Freyre 3381), a partir de las 21. Allí presentará su disco "Who I Am" ("Quien soy"). "Habrá canciones de ese disco, aunque también versiones de temas de Jonas Brothers. Lo importante es volver a encontrarme con los fans, que son los mejores del mundo. Esa es la razón de fondo para ir a la Argentina cada vez que tengo la oportunidad", adelantó Nick, quien posee un entorno de músicos que serían la envidia de cualquier solista: Michael Bland, Tommy Barbarella y David Ryan Harris, tres ex The New Generation, la banda que supo acompañar a Prince. 

Muchas fans en Twitter están revolucionadas, llevan la cuenta de los días que quedan, e incluso, dicen que se van a conocer! 
Nos alegramos mucho por Nick!! Comenta :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chistes del mes

Que es una canoa?
Un peloe blancoe.


Se abre el telón y aparece un pitufo enseñando el culo.
Se cierra el telón. ¿Cómo se llama la pelicula?
Verano azul.


¿Por qué los hijos pequeños de Superman no se pelean entre ellos?
Porque son supermansitos.


¿Cómo se llama el padre de E.T?
Donete.

¿Qué le dice una uva verde a una uva morada?
Respira.