Vistas de página en total

viernes, 23 de septiembre de 2011

La cadena de corazones de Justin.

Justin Bieber a pesar de estar tan ocupado con su vida amorosa y su carrera artística no olvida las causas a las que está comprometido y ahora pide ayuda a todas sus fans para que se unan a su cadena digital de corazones.
La meta es que al menos 500,000 personas se unan a esta cadena para poder juntar el dinero necesario para la construcción de 50 escuelas en algunos lugares en donde las necesiten más. Justin está comprometido con la fundación "Pencils of Promise" (lápices de promesa), que se dedica a llevar educación a los niños más necesitados.
La cosa es muy sencilla, hay que entrar a la página del perfume de Justin "Someday", y subir una foto de cada uno para lograr reunir las 500, 000 fotos que se requieren en esta cadena de corazones. Responder a la invitación de Justin es una manera muy buena de demostrarle que no solo se está pendiente de su vida amorosa y de las noticias que salen de su vida personal, sino que también cuando la estrella pide ayuda para una muy buena causa, todos sus fans le responden. ¡Que padre que entre una famosa estrella y sus fans pueda existir una gran cooperación para ir trabajando juntos en hacer cada quién lo que puede para lograr hacer un mundo mejor!
Si quieres escuchar la invitación de Justin y ver como debes salir en la foto que vas a subir, solo sigue el link Justin Bieber. El link para entrar a la pagina de su perfume y subir tu foto es el siguiente cadena de corazones.
Invita a tus amigos que también sean fans de Justin para que entre todos se pueda logar conseguir esta meta que es tan admirable y que hace tanta falta.

¿Qué opinas de esta manera tan divertida de recaudar dinero? Comenta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chistes del mes

Que es una canoa?
Un peloe blancoe.


Se abre el telón y aparece un pitufo enseñando el culo.
Se cierra el telón. ¿Cómo se llama la pelicula?
Verano azul.


¿Por qué los hijos pequeños de Superman no se pelean entre ellos?
Porque son supermansitos.


¿Cómo se llama el padre de E.T?
Donete.

¿Qué le dice una uva verde a una uva morada?
Respira.