Vistas de página en total

jueves, 8 de septiembre de 2011

Miley afirma que prefiere ser honesta a ser irreal como Taylor o Selena

En estos últimos 3 días las críticas le han llovido a Miley Cyrus por las fotografías y revelaciones para una revista, sin embargo hay quienes afirman que la honestidad de la cantante es muy sana sobre todo si se compara contra Selena Gomez y Taylor Swift.

De acuerdo a un artículo en Hollywood Life, es mejor que Miley sea así de honesta a que muestre la imagen irreal de una mujer joven, incluido la catalogan como una de las celebridades mas honestas que hay.

La comparación que se hace en Hollywood Life de la honestidad de Miley contra la "vida irreal" y "color de rosa" de Selena Gomez y Taylor Swift cantando "canioncitas románticas" representando una versión infantil de una mujer que no es real, les hacen considerar que Miley Cyrus con todo y sus errores, es un mejor ejemplo para sus fans que Sel o Taylor.

Si hablamos de talento, cada quien tiene lo suyo y la mejor voz de las 3 definitivamente es de Miley y por mucho, pero el carisma de Selena y la sensibilidad de Taylor Swift difícilmente los podrá tener Miley Cyrus.

 Por otro lado, Miley Cyrus ha sorprendido a todos sus fans con su nuevo cambio de look. La joven artista ha cambiado su estilo juvenil para posar con un espectacular vestido de Gucci, que ya lució Beyoncé en otra publicación, y una melena mucho más corta de lo habitual, para la próxima portada de la revista ‘Prestige’.
La nueva imagen de Miley Cyrus no ha dejado indiferente a nadie y, aunque muchos elogian su look más serio, atrevido y elegante, muchos otros critican a la artista que encarnó a Hanna Montana por haber utilizado el mismo vestido que Beyoncé que, por otro lado, lucen de manera muy distinta.
Miley, orgullosa de su cambio, no ha tardado en subir a Twitter las fotos que Darren Tiestes realizó para la revista, a la que confiesa que no es “una chica mala”.

























¿Crees que Selena y Taylor son irreales? ¿Qué opinas del nuevo look de Miley? Comentanos tu opinión!

2 comentarios:

  1. me parece que selena no es irreal y quiero que miley vuelva a ser hannah montana. no me gusta que alla cambiado pero bueno. LOVE SELENA GOMEZ

    ResponderEliminar
  2. Que desis si Selena gomes es una diosa!!!Miley es una zorra ni le llega a Taylor y selena a la punta del pie! cegurísimo que eshas son máz hadorables que Putiley....IMBECIL ZORRILEY CIGARRUS puta fea miley vete a la mierda! no servís para nada viste! ASH, TE AMO SELENA!! TAY ERES UNA GROSA (: Muy rico estubo el post

    ResponderEliminar

Chistes del mes

Que es una canoa?
Un peloe blancoe.


Se abre el telón y aparece un pitufo enseñando el culo.
Se cierra el telón. ¿Cómo se llama la pelicula?
Verano azul.


¿Por qué los hijos pequeños de Superman no se pelean entre ellos?
Porque son supermansitos.


¿Cómo se llama el padre de E.T?
Donete.

¿Qué le dice una uva verde a una uva morada?
Respira.