Vistas de página en total

martes, 27 de septiembre de 2011

¿¿Dueto de Demi y Justin??

Justin Bieber podría formar un dueto con Demi Lovato muy pronto. Aunque la proposición está pendiente de la aceptación por parte de la ex actriz de 'Sunny entre estrellas', el representante de Justin Bieber ha confirmado los rumores sobre la grabación mostrándose a favor de unirles musicalmente, ya que Demi Lovato ha vuelto a los escenarios más fuerte y recuperada que nunca y ambos cantantes podrían aprovechar la ocasión para deleitar a sus fans con una canción conjunta.
 
A través de Twitter, Scooter Braun, el manager de Justin Bieber expresó la posibilidad de formar el dueto explosivo, una iniciativa que ya podría haberse puesto en marcha. "Mucha emoción en tu voz, ¡Bien hecho Demi! Tal vez haya un dúo aquí", publicó Scooter en el perfil oficial de Demi Lovato.
 
Poco después, ante el revuelo de los fans del canadiense, Braun publicó otro misterioso mensaje tuit: "@justinbieber tiene preparado algo muy salvaje en el almacén para esta semana", ¿será un adelanto del dúo Justin Bieber-Demi Lovato o tal vez el primer adelanto de su próximo disco navideño?
 
¿Qué opinas? A ver si el rumor es cierto y podemos oírles juntos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chistes del mes

Que es una canoa?
Un peloe blancoe.


Se abre el telón y aparece un pitufo enseñando el culo.
Se cierra el telón. ¿Cómo se llama la pelicula?
Verano azul.


¿Por qué los hijos pequeños de Superman no se pelean entre ellos?
Porque son supermansitos.


¿Cómo se llama el padre de E.T?
Donete.

¿Qué le dice una uva verde a una uva morada?
Respira.