Vistas de página en total

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Y una estrella para Justin! y más nominaciones!!

Los conciertos, las diferentes entrgas de premios, la preparación de su nuevo disco "Believe" que saldrá en Noviembre, la preparación de su disco para Navidad (cuyas recaudaciones irán para la caridad), la nominación en los MTV EMA 2011 como mejor cantante masculino y demás acontecimientos no dejan a Justin mucho tiempo libre... por esto no pudo estar presente en la inauguración de su estrella.

Si sí y esque el cantante  ha sido recompensado con una estrella en el paseo de la fama de Canadá.

 Hace un par de meses había una cuenta de Facebook que se llamaba "Que Justin Bieber tenga su estrella en el paseo de la fama", en la cual fans hacían comentarios acerca de lo justo que sería que el cantante tuviera su estrella.



La estrellas de la fama originales están en el paseo de la fama en Hollywood, California, donde se colocaron desde 1960, de las cuales han sido robadas cuatro, las de: James Stewart, Kirk Douglas, Gene Autry y de Gregory Peck.

El chico de 17 años está súper feliz por su estrella, comenta que está contento y que no deja de sonreír: "Justin Bieber woke up 2day and got an email of this star in front of the place i used to busk in my hometown. #DREAMBIG. and thank youcant help but smile. thank u to everyone who ever cared. very grateful. anything is possible".



"Justin Biber se levantó hoy y tenía un e-mail sobre esta estrella en una plaza de mi ciudad natal. #GRANSUEÑO y gracias no puedes ayudar pero sonríe. Gracias a todos los que colaboraron. Muy gradecido. Algo es posible"

Por otro lado os damos más información sobre la noticia de los MTV EMA 2011.
La 18ª gala de los premios MTV Europe Music Awards 2011 se celebrará el próximo 6 de noviembre en el Odyssey Arena de Belfast. Los premios contarán con  caras como Lady Gaga  que es la clara favorita con un total de seis nominaciones con su 'Born This Way'.
La cantante neoyorquina se enfrentará a Katy Perry y a su canción 'Firework' en cuatro promios: Mejor Artista Femenina, Mejor Canción, Mejor Directo y Mejor Pop. Además de Justin, Selena Gomez y Rihanna, otros artistas  le plantarán cara.

En la recién estrenada categoría 'Biggest Fans' ( Mejores Fans), Lady Gaga tendrá a la pareja Justin Bieber y Selena Gomez (única nominación) como principales rivales. El ganador se hará con el premio al artista con el club de fans más entregado. 'Beliebers' y 'little monsters' tendrán su propia guerra en las redes sociales durante la entrega de premios, eso está garantizado.


Rihanna será otra de las estrellas que darán guerra esa noche. Pese a que solo cuenta con una nominación, la cantante de Barbados espera arrebatar el reconocimiento de Mejor Artista Pop a Britney Spears, Justin Bieber, Katy Perry o Lady Gaga.
¿Qué te parece lo de la estrella? ¿Y la nominación de Justin y Selena?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chistes del mes

Que es una canoa?
Un peloe blancoe.


Se abre el telón y aparece un pitufo enseñando el culo.
Se cierra el telón. ¿Cómo se llama la pelicula?
Verano azul.


¿Por qué los hijos pequeños de Superman no se pelean entre ellos?
Porque son supermansitos.


¿Cómo se llama el padre de E.T?
Donete.

¿Qué le dice una uva verde a una uva morada?
Respira.