Vistas de página en total

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Jonas Brothers y sus diferentes caminos

Después de que Jonas L.A. salió del aire y la gira de Camp Rock 2 Tour terminara, los Jonas Brothers tomaron un leve descanso.


Nick se ha mantenido ocupado con una serie de obras de teatro (él está reemplazando a Daniel Radcliffe en "Cómo tener éxito en los negocios sin realmente intentarlo " en Broadway) junto con la gira que va a hacer en Latinoamérica con "Nick Jonas And The Administration" .Mientras sus fans argentinas cuentan segundo a segundo el tiempo que falta para los conciertos que el cantante brindará en Buenos Aires y en Córdoba, se conocieron algunas imágenes de su llegada a Brasil.


El integrante de los Jonas Brothers (que ayer reveló en una entrevista que no duda acerca de una futura reunión con sus hermanos en un futuro) fue fotografiado a su llegada al Aeropuerto Internacional de Guarulhos junto a su novia Delta Goodrem, sus padres y su hermano menor Frankie.


Por la tarde, Nick fue visto junto a Delta mientras paseaba por las calles de Sao Paulo rodeados de un grupo de guardaespaldas.

El hermano Jonas se presenta hoy en Sao Paulo, mañana en Río de Janeiro el jueves y tiene planeado visitar Belo Horizonte, Curitiba y Porto Alegre.




Joe está como loco con su primer álbum como solista  "The Fast Life," que sale en octubre y del que ya hemos visto algunos videos como "See No More" y "Just in Love" ( video que os ponemos a continuación):



Pero desde que Kevin se casó con su esposa Danielle, prácticamente ha desaparecido. Hasta hace poco, el único lugar en el que habíamos visto a Kevin era en Twitter.

Kevin es más conocido simplemente por ser el "mayor" del grupo. Y sus problemas de identidad no terminan allí.

Cuando Danielle y él se presentaron al evento de Anna Sui en el New York Fashion Week, los fotógrafos apenas les prestaron atención a su llegada. Y New York Magazine informó que incluso algunos de los periodistas allí no lo reconocieron.

Y quizá lo más preocupante, fue una conversación con un periodista, él preguntó, "¿Quién es ese?" "¡Kevin Jonas, de los Jonas Brothers!" "Nunca he oído hablar de ellos."

Tal vez algunas jonaticas no se lo puedan creer pero tras la desaparición de los Jonas es comprensible... problema que dentro de poco no se dará porque Kevin vuelve a la tele!!

Por fin podremos ver de nuevo a Kevin Jonas, pero no le veremos solo, sino como viene siendo habitual acompañado por su mujer Danielle.

La pareja va a ser la protagonista de un nuevo reality de televisión, en el que mostrarán cómo es su vida de matrimonio.

Kevin Jonas y Danielle abrirán las puertas de su casa las 24 horas para que todos sus seguidores y todos aquellos que tengan curiosidad, puedan saber cómo viven, qué hacen en su día a día… en definitiva cómo es la vida de la pareja.

Estamos muy contentas con el trabajo de los tres hermanos y deseando que vuelvan a hacer canciones juntos!! ¿Qué piensas sobre sus diferentes caminos?

1 comentario:

  1. WASHITURROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS :) EL NISHO ESTÀ CON LA DELTA SOLO SE PUBLICITA ES UNA ROBAFAMA LA PUTA ESA... Idiota! Nisho, no sabes lo que tenes aqui en Arshentina totally awesome me tenes a mi soy toda sexy!!! Ash y el video del Shousito!! No cé me pareció la chica arg la odio es una zorra!! El video me paresió sucio aunque ya lo había visto....MUY CHIDO EL FANSITE!!!ZIGAN AZI! SE LAS QUIERE AMORES...UN ABRASO MUY GRANDOTE!! :D

    ResponderEliminar

Chistes del mes

Que es una canoa?
Un peloe blancoe.


Se abre el telón y aparece un pitufo enseñando el culo.
Se cierra el telón. ¿Cómo se llama la pelicula?
Verano azul.


¿Por qué los hijos pequeños de Superman no se pelean entre ellos?
Porque son supermansitos.


¿Cómo se llama el padre de E.T?
Donete.

¿Qué le dice una uva verde a una uva morada?
Respira.