Vistas de página en total

jueves, 8 de septiembre de 2011

Demi vuelve con nuevo disco!!

La intérprete de "Skyscraper", quien se encuentra promocionando su nuevo material discográfico "Unbroken" (en español "Intacta"), confesó hace unos días se se siente "Intacta" después de haber pasado por rehabilitación para superar su problemas y transtornos alimenticios y bipolares.
Demi Lovato ahora ha regresado a los escenarios y ha batido récords de ventas en las entradas, ya que media hora después que se publicaran los tickets para sus presentaciones en "Hammerstein Ballroom" en Nueva York (17 de septiembre) y en el "Club Nokia" de Los Ángeles (23 de septiembre) estas quedaron agotadas.
Sólo le ha bastado 30 minutos para llenar dos conciertos. Demi está regresando con fuerza para quitarle protagonismo a más de uno que se entrometa en su camino, ejemplos: Justin Bieber, Selena Gómez o Miley Cyrus.
Por otro lado, Lovato ha expresado su "agradecimiento" a sus fanáticos asegurando: "Definitivamente, quería dar las gracias a mis fans. Quería mostrar lo agradecida que estoy por el apoyo que me dieron con 'Skyscraper'. En este punto, "Skyscraper" se ha hecho tan bien a causa de ellos, y les quiero mostrar lo agradecida que estoy", publicó Gente10.info.
Finalmente, la ex-Chica Disney -cuyo álbum se publica el próximo 20 de septiembre- señaló: "Espero los conciertos pero también voy a estar muy nerviosa de volver al escenario por primera vez, voy a estar muy emocionada".

¿Qué te parece? Que bien tenerla de vuelta! Tenemos muchas ganas de que se suba a un escenario..!!

Comenta!!

2 comentarios:

  1. me encata que alla vuelto. TE QUEREMOS DEMI!!!

    ResponderEliminar
  2. Ahhhhhhhh la amo <33 GROSA :D Es una put* diosa Demi te amoo eres una genia!! ES MI IDOLA LA AMO MAS QUÉ A MI PUT* VIDA!!!!GENIA SEGUÌ ASI NO ME AGUANTÓ MAS PARA ESCUCHARLO...HERMOSA ERES UNA PUTA AMA.

    Pd: la pagina genial esta re padrisima siganlo posteando y si pueden posteen de 1D si? Puta mierda sigan asi se las quiere

    ResponderEliminar

Chistes del mes

Que es una canoa?
Un peloe blancoe.


Se abre el telón y aparece un pitufo enseñando el culo.
Se cierra el telón. ¿Cómo se llama la pelicula?
Verano azul.


¿Por qué los hijos pequeños de Superman no se pelean entre ellos?
Porque son supermansitos.


¿Cómo se llama el padre de E.T?
Donete.

¿Qué le dice una uva verde a una uva morada?
Respira.