Vistas de página en total

lunes, 10 de octubre de 2011

Disco Navideño muy pronto!!

Justin Bieber lanzará el próximo uno de noviembre su nuevo disco, esta vez de temática navideña. Bajo el título de 'Under the Mistletoe' el nuevo trabajo del cantante canadiense estará compuesto por 12 temas, versiones de temas clásicos y temas inéditos, algunos coescritos por él, con colaboraciones de la talla de Mariah Carey (con la que canta el mítico 'All I Want for Christmas Is You'('Todo lo que quiero por Navidad eres tú')) Usher (padrino del cantante) , Boyz II Men o Busta Rhymes, e incluso incluirá una canción en español :D. El adelanto y primer single será 'Mistletoe'.

Además el nuevo disco del artista, con el que espera batir un nuevo récord de ventas, vendrá acompañado de tres canciones extra y 25 minutos de imágenes inéditas y un vídeo del tema 'Pray' que busca contentar a sus fans y también acrecentar la lista de seguidores de la joven estrella.  

Aquí os dejamos un vídeo de su concierto en Río De Janeiro (Brasil), hace unos días cantanto esta nueva canción. (Under The Mistletoe)

Esta es la portada del disco del cantante:

Que ganas de escuchar el disco nuevo!! Comenta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chistes del mes

Que es una canoa?
Un peloe blancoe.


Se abre el telón y aparece un pitufo enseñando el culo.
Se cierra el telón. ¿Cómo se llama la pelicula?
Verano azul.


¿Por qué los hijos pequeños de Superman no se pelean entre ellos?
Porque son supermansitos.


¿Cómo se llama el padre de E.T?
Donete.

¿Qué le dice una uva verde a una uva morada?
Respira.