Se ha producido un error en este gadget.

Páginas vistas en total

lunes, 17 de octubre de 2011

Selena vuelve a presentar los premios, pero ahora son los EMA!


Selena Gomez MTV EMA 2011
Selena Gomez y su alter ego presentarán los premios MTV EMA 2011

El próximo 6 de noviembre, Selena Gomez se convertirá en la presentadora más joven de los MTV Europe Music Awards, que este año se celebran en Belfast, Reino Unido. La cantante y actriz, que actualmente se encuentra de gira en la tierra natal de su novio, Justin Bieber, ha desvelado en una entrevista cómo afronta este nuevo reto en su carrera.

"Lo espero con ganas", asegura, "Será realmente divertido estar en el lado del presentador y tener la oportunidad además de poder actuar por lo que será distinto para mi y para mi banda. Pienso que es interesante que los fans estén involucrados, traer a un público diferente".

Selena Gomez asegura que está preparando "un montón de cosas creativas", aunque todavía está de gira por Canadá, "cuando llegue a Irlanda haremos un montón de ensayos allí. Será mi primera vez en Belfast, así que estoy muy emocionada de estar en la ciudad".

Selena Gomez, fan de Coldplay


La presentadora de los próximos MTV EMA 2011 asegura que durante la larga gala "probaré diferentes vestidos que nunca he llevado hasta ahora y habrá que prestarle atención a ellos".

Selena confiesa que está deseando ver a todos los artistas cantar, aunque "me gusta mucho Coldplay, por lo que estoy ansiosa por verlos. Nunca les he visto actuar antes". Finalmente, desvela que esta nueva labor como presentadora es una responsabilidad por lo que está "definitivamente nerviosa".

Además de Coldplay, actuarán en los MTV EMA 2011 Jessie J, LMFAO, Red Hot Chilli Peppers, Snow Patrol y Jason Derulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chistes del mes

Que es una canoa?
Un peloe blancoe.


Se abre el telón y aparece un pitufo enseñando el culo.
Se cierra el telón. ¿Cómo se llama la pelicula?
Verano azul.


¿Por qué los hijos pequeños de Superman no se pelean entre ellos?
Porque son supermansitos.


¿Cómo se llama el padre de E.T?
Donete.

¿Qué le dice una uva verde a una uva morada?
Respira.