Se ha producido un error en este gadget.

Páginas vistas en total

domingo, 23 de octubre de 2011

Un nuevo videojuego!

Miley Cyrus ahora forma parte del grupo de estrellas que están incluidas en el ''Dance Dance Revolution II''. Ella te puede enseñar a bailar y a cantar grandes éxitos.
Para todos los amantes de los video juegos, ahora Nintendo Wii, anuncia una buena noticia: ''Dance Dance Revolution II'', es el juego en el que se puede escuchar música pop ya que tiene más de 80 canciones y también aprender a bailar, esta versión cuenta con una serie de personajes famosos con los que los jugadores pueden interactuar, ellos son Miley Cyrus, Justin Bieber, Rihanna, Donna Summer, Bruno Mars y Pop Spice Girls.
El juego cuenta con diferentes niveles de dificultad para poder empezar de cero e ir avanzando, o si ya se es un experto, se puede brincar a los niveles más altos.
Cada jugador puede escoger al famoso con el que quiere participar y éste va a ser el encargado de jugar con él.
Otra maravilla de este juego es que mide el progreso en el entrenamiento y te dice más o menos cuantas calorías se consumen durante el baile.
Seguro este va a ser uno de los regalos más pedidos en esta Navidad, y lo mejor es que con uno solo todos pueden jugar, además cada integrante de la familia puede elegir a su estrella favorita.
¿Con cuál estrella prefieres jugar tú?Comenta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chistes del mes

Que es una canoa?
Un peloe blancoe.


Se abre el telón y aparece un pitufo enseñando el culo.
Se cierra el telón. ¿Cómo se llama la pelicula?
Verano azul.


¿Por qué los hijos pequeños de Superman no se pelean entre ellos?
Porque son supermansitos.


¿Cómo se llama el padre de E.T?
Donete.

¿Qué le dice una uva verde a una uva morada?
Respira.