Vistas de página en total

lunes, 17 de octubre de 2011

Porque ser hacker no es tan difícil...

Si hace unos días os decíamos que un hacker  había filtrado fotos privadas de Miley, Scarlet Johansson y demás artistas en internet, hoy os decimos cómo lo hizo.

Éste hombre ha metido en cuentas de correo e incluso en teléfonos móviles para robar imágenes de celebrities pero resulta que fue un simple golpe de suerte o por lo menos, es lo que tuvo a la hora de acceder a la cuenta de Gmail de la ex Hannah Montana.

Este hacker -cuyo nombre no han querido revelar-, lleva más de dos años contactando con la web TMZ para vender y difundir fotografías no autorizadas de estrellas. Entre sus víctimas, famosas actrices y cantantes.

Ahora, el FBI ha dado con él y tendrá que rendir cuentas con la justicia, pero antes ha querido contar cómo consiguió acceder al correo privado de Miley Cyrus.



El hombre dijo que lo único que hizo fue meterse en Gmail, tratar de poner la contraseña y al no saberla, esperó a que le hicieran la pregunta de seguridad.


La cantante optó por poner de pregunta el nombre de una de sus amigas. El hacker no lo dudó y buscó nombres en Internet. Eligió el nombre de la que tenía el nombre más largo y... Hecho.


"Cuando lo ví, no podía creerlo", confesaba a la web TMZ. De momento dice que lo suyo ha sido suerte pero a ver cómo explica eso de meterse dentro de los iPhones de las famosas.


Desde el blog queremos recordaros que no es muy difícil que se descubran vuestras fotos y mensajes privados si no teneis cuidado. Para que intentar que esto no ocurra lo mejor es poner siempre una contraseña difícil que incluya números y letras mayúsculas... y sobre todo no decirle la contraseña a nadie.

Qué te ha parecido la noticia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chistes del mes

Que es una canoa?
Un peloe blancoe.


Se abre el telón y aparece un pitufo enseñando el culo.
Se cierra el telón. ¿Cómo se llama la pelicula?
Verano azul.


¿Por qué los hijos pequeños de Superman no se pelean entre ellos?
Porque son supermansitos.


¿Cómo se llama el padre de E.T?
Donete.

¿Qué le dice una uva verde a una uva morada?
Respira.