Se ha producido un error en este gadget.

Páginas vistas en total

lunes, 17 de octubre de 2011

Miley enferma y, el secreto del hacker que robó sus fotos!!

A pesar de que Miley Cyrus no se siente bien, la actriz y cantante no se puede detener de trabajar en un nuevo proyecto.
Miley reveló que sus planes para hoy consisten en ir a una cita de los médicos ya que no se siente bien de salud, y luego trabajar en un nuevo proyecto del que no nos puede decir nada todavía.
¿Qué crees que Miley Cyrus está haciendo ahora?
Comparte tus pensamientos en la sección de comentarios y mantente al día de las actividades de Miley Cyrus!

Por otra parte, un hacker, se ha metido en cuentas de correo e incluso en teléfonos móviles para robar imágenes de celebrities, pero resulta que fue un simple golpe de suerte o por lo menos, es lo que tuvo a la hora de acceder a la cuenta de Gmail de la ex Hannah Montana. No le hizo falta ni un sólo conocimiento de informática sino intuición y mucha picardía.
   Este hacker -cuyo nombre no han querido revelar-, lleva más de dos años contactando con la web TMZ para vender y difundir fotografías no autorizadas de estrellas. Entre sus víctimas, famosas actrices y cantantes como Scarlett Johansson o Miley Cyrus.
   Ahora, el FBI ha dado con él y tendrá que rendir cuentas con la justicia pero antes ha querido contar cómo consiguió acceder al correo privado de Miley Cyrus.
   El hombre dijo que lo único que hizo fue meterse en Gmail, tratar de poner la contraseña y al no saberla, esperó a que le hicieran la pregunta de seguridad.
   La cantante optó por poner de pregunta el nombre de una de sus amigas. El hacker no lo dudó y buscó nombres en Internet. Eligió el nombre de la que tenía el nombre más largo y… Hecho.
   “Cuando lo ví, no podía creerlo”, confesaba a la web TMZ. De momento dice que lo suyo ha sido suerte pero a ver cómo explica eso de meterse dentro de los iPhones de las famosas.

Esperemos que Miley se mejore!¿Qué opinas de este delito?Cuentanos qué te parece!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chistes del mes

Que es una canoa?
Un peloe blancoe.


Se abre el telón y aparece un pitufo enseñando el culo.
Se cierra el telón. ¿Cómo se llama la pelicula?
Verano azul.


¿Por qué los hijos pequeños de Superman no se pelean entre ellos?
Porque son supermansitos.


¿Cómo se llama el padre de E.T?
Donete.

¿Qué le dice una uva verde a una uva morada?
Respira.