Vistas de página en total

lunes, 17 de octubre de 2011

Joe Jonas en Madrid!! :D

Madrid.- Joe Jonas ha pasado por Madrid como un ciclón. Entre firmas de discos y encuentros con sus fans, sin embargo, ha tenido tiempo de conceder varias entrevistas. En una de ellas, el cantante ha querido frenar la posible vuelta de los Jonas Brothers para poder caminar en solitario durante un tiempo.
Aunque Joe Jonas tan solo ha hecho una visita relámpago a Madrid, al cantante no ha dudado en atender a los medios, a los que ha presentado 'Fastlife', su nuevo disco, y con los que ha hablado de su actual carrera en solitario y, por supuesto, de su etapa en los Jonas Brothers. Una fase de su vida que parece ya cerrada pues el propio cantante ha frenado una posible vuelta al grupo con el que junto a sus hermanos, Nick y Kevin, alcanzó el éxito. "Ahora es el momento de caminar solo y seguir mi propia intuición", dice el cantante en la entrevista que recoge el diario 'ABC'.

Así, y aunque hace un par de meses aseguraba que dentro de poco más de un año los Jonas Brothers volverían a caminar juntos, ahora parece que el mediano de los hermanos se lo ha pensado mejor y, ante el éxito en solitario, prefiere seguir su camino sin sus hermanos. Sin embargo, Joe Jonas no ha dudado en comentar que le encantaría que Nick y Kevin, al menos, estuvieran con él en su gira, aunque fuera solo para acompañarle en los viajes. Y es que el ex novio de Demi Lovato reconoce que, sin ellos, "sobre el escenario, a veces me siento desnudo".
A pesar de todo, Joe Jonas admite estar atravesando una gran etapa profesional con un disco que, dice, recoge muchas de sus vivencias personales. Esas que, comenta, guarda ante la prensa y ante sus fans que, aunque no lo crean, le conocen muy poco. "Creen que nos conocen, creen que no tenemos vida personal por estar tan ocupados", dice para añadir a continuación que con las letras de 'Fastlife' abre un poco más esa privacidad que hasta ahora había guardado para sí mismo. Eso sí, Joe admite que nunca revelará a quién pide perdón con su tema 'I´m sorry' aunque todo hace pensar que sea Demi Lovato la destinataria de esa disculpa pública.

¿Qué te parece? ¿Te hubiera gustado ir a verle?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chistes del mes

Que es una canoa?
Un peloe blancoe.


Se abre el telón y aparece un pitufo enseñando el culo.
Se cierra el telón. ¿Cómo se llama la pelicula?
Verano azul.


¿Por qué los hijos pequeños de Superman no se pelean entre ellos?
Porque son supermansitos.


¿Cómo se llama el padre de E.T?
Donete.

¿Qué le dice una uva verde a una uva morada?
Respira.