Vistas de página en total

lunes, 12 de septiembre de 2011

Nick muy emocionado con su tour por Sudamérica

El intéprete estadounidense ha aprovechado su cuenta oficial en Twitter, no solo para recodar a las víctimas de las Torres Gemelas por los diez años de conmemoración en el Ground Zero (Nueva York), sino para hablar sobre sus presentaciones en Sudamérica.
Nick Jonas se presentará junto a su banda "The Administration" en diversos países del Sur de América, como; Brasil,  Argentina, Paraguay, Venezuela, Chile y Uruguay. Aunque podría sumar pasíses como Perú, que aún no se encuentran en la lista de conciertos programados.
El intérprete de "Who I Am" ha escrito a través de la red social mensajes como: "Venezuela! Están listos para hacer historia conmigo el 10/8?", "Emocionado por estar en Montevideo el 10/6", "Hola Chile! Está listos para Oct. 4?" o "Un grito para Córdoba -provincia Argentina-. No puedo esperar para actuar para ustedes el 10/2".

Nos encanta que Nick vuelva con 'Nick Jonas & The Administration'! Comenta (:

2 comentarios:

  1. Ahhhh acá si vendra y yo lo vere xd (?) TE AMO NICHOOOO (: Gordo vení ya no me aguantoo!! Viste me hasés amarte y sho quiero que vengas ya!!Acá te espero Nicho!! Sos un genio!!!Concha de mi madre vení yaaaa! eres muy sexý te quiero babe :)

    ResponderEliminar
  2. y a españa cuando vendra??? aqui tambien te queremos ver!!!!???

    ResponderEliminar

Chistes del mes

Que es una canoa?
Un peloe blancoe.


Se abre el telón y aparece un pitufo enseñando el culo.
Se cierra el telón. ¿Cómo se llama la pelicula?
Verano azul.


¿Por qué los hijos pequeños de Superman no se pelean entre ellos?
Porque son supermansitos.


¿Cómo se llama el padre de E.T?
Donete.

¿Qué le dice una uva verde a una uva morada?
Respira.