Vistas de página en total

miércoles, 30 de marzo de 2011

Selena con UNICEF

La imagen de Selena Gomez es un reclamo estupendo para los que quieran realmente ser escuchados. Su simple dulzura hace de ella una persona convincente... Ya te contábamos que es muy posible que una marca conocida de ropa utilice su popularidad, la de Justin Bieber y la de Miley Cyrus para promocionarse. Y ahora, hemos sabido que otra gran empresa que nada tiene que ver con ésta también ha querido valerse de Selena para hacer un llamamiento, por una buena causa...







Se trata de 'Celebrity Tap Proyect', una bonita iniciativa de UNICEF en la que también participan artistas de la talla de Rihanna, Taylor Swift o Robbie Williams, con la que se pretende recaudar dinero para llevar agua potable a las zonas más secas del planeta.






Te contamos cuál es la aportación de Selena Gomez: ella protagoniza uno de los spots de la campaña, en el que explica a un dibujo animado de un pájaro azul -muy parecido por cierto al de Twitter-, en qué consiste la campaña en sí. ¿Y en qué consiste la campaña en sí? Pues se trata de una linea de botellas de agua mineral que tienen los rostros de multitud de celebrities.







Selena anima al pájaro azul a que compre una de las botellas, porque con el dinero recaudado con ellas se ayudará a miles de personas que necesitan urgentemente aguas potable. Un dólar equivale a 40 días de agua. El narrador del spot concluye con esta frase: "El agua de Selena. Es exactamente igual que tu agua, pero podrás alimentar a pajaritos de dibujos imaginarios".





Como te hemos dicho al principio, son muchos los famosos que se han unido a este proyecto, pero parece que ha sido la aportación de Selena la que más ha trascendido... La novia de Justin Bieber se ha encargado de promocionar su video a través de las redes sociales...






Todo lo que sea por una buena causa tiene que ser bien promocionado, y de solidaridad Selena sabe un rato. Sin ir más lejos, hemos podido ver también en su Twitter éste mensaje: "Por favor, recordad que Japón necesita de nuestra ayuda ahora más que nunca, por favor ayuda escribiendo JAPAN al 864233 para hacer una donación de 10 dólares a UNICEF. Solo 1 dólar proporciona agua limpia y potable a un niño necesitado 40 días".


CÓMO NOS GUSTA QUE NUESTROS FAMOSOS TRABAJEN POR UNA BUENA CAUSA!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chistes del mes

Que es una canoa?
Un peloe blancoe.


Se abre el telón y aparece un pitufo enseñando el culo.
Se cierra el telón. ¿Cómo se llama la pelicula?
Verano azul.


¿Por qué los hijos pequeños de Superman no se pelean entre ellos?
Porque son supermansitos.


¿Cómo se llama el padre de E.T?
Donete.

¿Qué le dice una uva verde a una uva morada?
Respira.