Vistas de página en total

lunes, 21 de marzo de 2011

Rebecca Black

Rebecca Black y Justin Bieber tienen muchas cosas en común, pero están destinados a ser enemigos. Los dos adolescentes han llegado al panorama mundial gracias a la insistencia de sus respectivas madres, y a los dos les llueven al mismo tiempo críticas y alabanzas. Siete días lleva el primer single de Black, 'Friday' en Facebook, Youtube y Twitter, y ya se ha convertido en un fenómeno viral que ha catapultado a la cantante a la fama, con 29 millones de visitas y, por tanto, por encima de Bieber.

A sus trece años, aunque enamorada de la música, Rebecca Black no imaginaba que su primer sencillo podría suscitar tanto interés en la Red. Su madre pagó 2000 dólares a Ark, una productora especializada en cantantes adolescentes, para que rodaran el vídeo de la canción, aunque con unos medios modestos, pues 'Friday' se filmó en la casa del padre de Black, con sus amigos y familiares como extras.





Tras una semana en Facebook, Twitter y Youtube, el single ha recibido 29 millones de visitas y se encuentra en el puesto 25 del ránking, cuatro puestos por encima del 'Never say never' de Justin Bieber.






Este empuje digital ha hecho que los fans más alterados de Bieber profiriesen críticas e insultos contra Black, que cuenta que en ocasiones siente incluso que está sufriendo "acoso cibernético".






Se ríen de las letras de las canciones y del estilo de la cantante, hasta tal punto que el sello discográfico se ofreció a retirar el vídeo de Youtube, aunque ella se negó a dar "tal satisfacción a los enemigos", según publica The Telegraph.






De todas formas, desde Ark aclaran que Rebecca no escribió la letra de 'Friday', así como Simon Cowell, de la productora, ha defendido que le encanta su nuevo fichaje. "La gente está molesta por la canción, pero es una reacción histérica puntual, y quiero conocer a cualquier persona que pueda crear este tipo de controversia en sólo una semana".

¿Crees que superará a Justin?¿Será el nuevo éxito?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chistes del mes

Que es una canoa?
Un peloe blancoe.


Se abre el telón y aparece un pitufo enseñando el culo.
Se cierra el telón. ¿Cómo se llama la pelicula?
Verano azul.


¿Por qué los hijos pequeños de Superman no se pelean entre ellos?
Porque son supermansitos.


¿Cómo se llama el padre de E.T?
Donete.

¿Qué le dice una uva verde a una uva morada?
Respira.