Vistas de página en total

lunes, 7 de marzo de 2011

Justin vende uno de sus mechones de pelo!!!

El mechón de pelo donado por Justin Bieber a la presentadora de televisión Ellen DeGeneres se ha subastado por 29.350 euros en eBay (40.668$). Los fondos recaudados irán destinados a la organización 'The Gentle Barn', dedicado al rescate de animales.


El casino GoldenPlace.com fue el mayor pujador por el pelo del joven cantante Justin Bieber, junto con otros 98 participantes. La presentadora DeGeneres fue quién propuso la idea pidiendo a Justin Bieber mediante Twitter un mechón de cabello, a lo que él aceptó donando parte de su flequilloen una cjita firmada por él en el programa de televisión.

Justin Bieber no es la primera vez que consigue un donativo. El martes pasado, por su 17 cumpleaños, hizo un llamamiento a sus seguidores para donar 17 euros, recaudando la cantidad de 5 millones de dólares como apoyo de proyectos de agua potable en países de desarrollo.

Por otro lado, Justin ha querido que nos sintamos protagonistas en su video de One Time; permite a sus fans ser partícipes en este, pudiendo personalizarlo a su antojo insertando su propia imagen junto a él. Incluido como un contenido especial gratis en JibJab.com (www.jibjab.com), los fans pueden subir una foto desde su ordenador o de su cuenta de Facebook y utilizar las sencillas herramientas de JibJab para insertarse a sí mismos y aparecer en el video. Después queda súper chulo!!!!! Os lo recomendamos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chistes del mes

Que es una canoa?
Un peloe blancoe.


Se abre el telón y aparece un pitufo enseñando el culo.
Se cierra el telón. ¿Cómo se llama la pelicula?
Verano azul.


¿Por qué los hijos pequeños de Superman no se pelean entre ellos?
Porque son supermansitos.


¿Cómo se llama el padre de E.T?
Donete.

¿Qué le dice una uva verde a una uva morada?
Respira.