Vistas de página en total

lunes, 7 de marzo de 2011

Miley imita a Justin

Miley Cyrus ha vuelto a protagonizar un escándalo al ridiculizar a Justin Bieber en el programa televisivo 'Saturday Night Live'. La actriz y cantante, la artista invitada de la semana, se colocó una peluca para parodiar al canadiense, haciendo especial hincapié en su obsesión por su pelo.Mirad!!!!!!!


Aunque la imitación ha indignado a algunos fans de Justin Bieber, Miley Cyrus también tuvo momentos de autocrítica y bromeó sobre sus últimos tropiezos, como la filtración del vídeo donde se la veía fumando salvia o la difícil relación que mantiene con su padre Billy Ray Cyrus.

No es la primera vez que Miley Cyrus es noticia por imitar a otra estrella juvenil. Hace algunos meses fue muy criticada por un vídeo en YouTube donde aparecía riéndose del acento de Selena Gomez, llegando al punto de tener que pedir disculpas públicamente.

La relación de los cantantes es buena, hasta Miley le felicitó por su cumpleaños pero empeoró cuando Justin y Selena empezaron a salir porque las dos actrices Disney no se llevan nada bien...........

1 comentario:

  1. esa miliey es idiota como se atreve a insultar a justin ezque no tiene sentimientos? como lo vuelva a insultar ze las vera con Patricia Montes(ocea yo)!!! A justin ni se le toca e.e

    ResponderEliminar

Chistes del mes

Que es una canoa?
Un peloe blancoe.


Se abre el telón y aparece un pitufo enseñando el culo.
Se cierra el telón. ¿Cómo se llama la pelicula?
Verano azul.


¿Por qué los hijos pequeños de Superman no se pelean entre ellos?
Porque son supermansitos.


¿Cómo se llama el padre de E.T?
Donete.

¿Qué le dice una uva verde a una uva morada?
Respira.