Vistas de página en total

miércoles, 16 de marzo de 2011

LA ESTATUA DE CERA DE JUBI!!!!

LONDRES, Reino Unido.- Con apenas 17 años goza de una popularidad insospechada, millones de discos vendidos, una película sobre su vida, una cuenta bancaria envidiable y, ahora, Justin Bieber se puede jactar de tener una estatua de cera en el mismísimo Madame Tussauds de Londres.







Al igual que Michael Jackson, Madonna y Lady Gaga, el joven canadiense, o mejor dicho su doble de cera, conformará alguna de las muestras itinerantes que el museo cuenta alrededor del mundo.





"Ser inmortalizado en cera junto a algunos de mis ídolos como Michael Jackson, Beyonce y mi mentor Usher es increíblemente emocionante y muy cool", contó Bieber durante la inauguración, en declaraciones reproducidas por Terra.






Tras la presentación del filme "Never say never", Bieber se mantuvo en los medios gracias a su romance con Selena Gómez y en la última semana fue noticia luego de dormir en un autobús debido al acoso de sus fans. Ahora recorre Reino Unido con una exitosa gira que lo llevó por Liverpool, Greenwich, Manchester, Sheffield, Newcastle, Birmingham, Londres y terminará en Nottingham, para continuar unos días después por el resto de Europa.

1 comentario:

  1. hola amo su blog!!! lo amo me encaanta y como puedo haserles un premio a donde lo envio??de verdad las amo!!! sigan <3 aww me babeo con justin
    byeee
    Estephanie

    ResponderEliminar

Chistes del mes

Que es una canoa?
Un peloe blancoe.


Se abre el telón y aparece un pitufo enseñando el culo.
Se cierra el telón. ¿Cómo se llama la pelicula?
Verano azul.


¿Por qué los hijos pequeños de Superman no se pelean entre ellos?
Porque son supermansitos.


¿Cómo se llama el padre de E.T?
Donete.

¿Qué le dice una uva verde a una uva morada?
Respira.