Vistas de página en total

lunes, 7 de marzo de 2011

Justin y los Oscar

Aunque Justin Bieber no es actor (de momento), los rumores de que 2012 podría ser el año en que el joven artista pudiera recibir el máximo galardón cinematográfico en Estados Unidos empiezan a cobrar fuerza.

Bieber, que acudió a la fiesta de después de la gala de entrega de los premios, aprovechó el evento para hablar con distintas celebridades y cautivar así a los miembros de la Academia. Es más, un invitado a la fiesta comentaba: "Te sorprenderías al saber toda la gente que se acercó a Justin en la fiesta".


El motivo de todo este revuelo del sector del cine en torno a Justin Bieber es el documental que narra la vida del joven y su rápido ascenso al éxito, "Never say Never". La fiesta, a la que acudió acompañado de su inseparable novia Selena Gómez, sirvió para que los críticos valoraran "que no era sólo una película para niños". Según una fuente, "se hablaba incluso de incluirlo para los Oscar del año que viene en la categoría de Mejor Documental".

Es más, el propio Tom Hanks quiso darle algún consejo al adolescente y desearle buena suerte en su carrera, que cada vez resulta más imparable. Bieber ya ha comentado estos rumores en su Twitter y ha dicho que le parece que es "una locura".

¿Crees que podría ganar un Oscar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chistes del mes

Que es una canoa?
Un peloe blancoe.


Se abre el telón y aparece un pitufo enseñando el culo.
Se cierra el telón. ¿Cómo se llama la pelicula?
Verano azul.


¿Por qué los hijos pequeños de Superman no se pelean entre ellos?
Porque son supermansitos.


¿Cómo se llama el padre de E.T?
Donete.

¿Qué le dice una uva verde a una uva morada?
Respira.