Vistas de página en total

martes, 8 de marzo de 2011

La patada voladora de JBieber

Justin Bieber no para, entre la celebración de su reciente 17 cumpleaños, las fiestas a las que asiste y su gira de conciertos, está demostrando que tiene mucha energía. Tiene tanta que durante un concierto en la ciudad inglesa de Birmingham soltó una patada a un bailarín durante una actuación.










El suceso, que formaba parte de una 'coreografía', se calculó mal y el canadiense, que iba vestido con un traje blanco y morado (su color favorito), impactó en la cara del bailarín, que no esperaba ser alcanzado. El chico es muy polifácetico, pero parece que tiene que practicar un poco más sus pasos de baile para que nadie salga herido.


Entre los espectadores y asiduos fans de Bieber causó furor, sin embargo el bailarín no pensará lo mismo, sobre todo si es el mismo al que la anterior patada voladora -en el último concierto del artista en Vancouver- le dio en el bajo vientre.


Por otro lado, Bieber continuará con su gira, por lo que seguirá echando de menos a su actual pareja, la actriz Selena Gomez, a la que escribió un corto mensaje en Twitter: "I miss you"(Te echo de menos). Sin duda toda una muestra de lo que el cantante siente por Selena.

¿Qué te parece? Debería haber tenido con más cuidado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chistes del mes

Que es una canoa?
Un peloe blancoe.


Se abre el telón y aparece un pitufo enseñando el culo.
Se cierra el telón. ¿Cómo se llama la pelicula?
Verano azul.


¿Por qué los hijos pequeños de Superman no se pelean entre ellos?
Porque son supermansitos.


¿Cómo se llama el padre de E.T?
Donete.

¿Qué le dice una uva verde a una uva morada?
Respira.