Vistas de página en total

martes, 8 de marzo de 2011

Demi agradece el apoyo de sus fans!

Demi Lovato ha querido agradecer a sus fans todo el apoyo que ha recibido durante su rehabilitación. La estrella Disney tuvo que abandonar su gira en noviembre para ser ingresada por trastornos alimenticios y problemas emocionales, que la llevaron a auto-mutilarse. "Vuestro apoyo es lo que me ha hecho superar" lo que ha calificado de la "etapa más oscura" de su vida.

Demi Lovato ha terminado la temporada de reposo en la que se encontraba después de salir de rehabilitación. Demi ingresó en noviembre en un centro psiquiátrico de Chicago por problemas "alimenticios y emocionales".
La actriz Disney ha pasado una mala racha que ha calificado de "la etapa más oscura de mi vida" y ha querido agradecer, una vez más a sus fans el apoyo que le han brindado. Lovato ha aparecido en un vídeo en el que también confiesa que ha pasado por un auténtico 'calvario'. La estrella adolescente llegó incluso a auto-mutilarse tras sufrir un gran 'bajón' en su estado anímico.
Ésta es la segunda vez que Lovato agradece públicamente el apoyo recibido, y ha querido dejar claro lo importantes que han sido sus seguidores durante esta etapa: "No estaría aquí hoy si no fuera por el apoyo que vosotros me habéis dado a lo largo de este camino... Vuestro apoyo es lo que me ha hecho superar esto".
Justo antes de ser ingresada, Demi anunció que cancelaba su gira con los Jonas Brothers, y se unió así a una larga lista de estrellas que han tenido que pasar por rehabilitación


Aquí os dejamos el video de cómo agradece a sus fans la ayuda que la han prestado:

Que maja!! Que te ha parecido??Comenta!

1 comentario:

  1. awww que tierna la Demi dijo grax por los TT, yo hise uno!!! (: ella es nuestra inzpirasion!!!! hahaha ustedes publican genial saben, dan mucha informasion aunqe lo de demi yo ya lo supuse porque soy su fan 1!! pusieron nueva decorasion, eso esta bien significa que se preocupan por su blog, encerio, sigan posteando!
    Les deseo lo mejor. Cuidense!

    ResponderEliminar

Chistes del mes

Que es una canoa?
Un peloe blancoe.


Se abre el telón y aparece un pitufo enseñando el culo.
Se cierra el telón. ¿Cómo se llama la pelicula?
Verano azul.


¿Por qué los hijos pequeños de Superman no se pelean entre ellos?
Porque son supermansitos.


¿Cómo se llama el padre de E.T?
Donete.

¿Qué le dice una uva verde a una uva morada?
Respira.