Vistas de página en total

miércoles, 29 de septiembre de 2010

peor vestidos!!!!

Russell Brand y Justin Bieber son los dos hombres peor vestidos en el mundo del espectáculo. Así lo ha decidido una conocida página web, que ha elegido a los 10 personajes -tanto femeninos como masculinos- peor vestidos del momento, entre los que, por supuesto, no podía faltar Lady Gaga con su vestido hecho con filetes de carne cruda.



La web Wenn.com ha elaborado una lista con los cinco hombres del espectáculo peor vestidos del momento y los resultados han sido cuanto menos sorprendentes. La web pedía a sus usuarios que votaran entre varias opciones y el resultado ha sido el siguiente:

Russell Brand, prometido de Katy Perry, se llevó nada más y nada menos que el 31 por ciento de los votos al hombre peor vestido del momento. Lo cierto es que ni a nosotros - y probablemente a su futura mujer tampoco- nos sorprende que el cómico encabece la lista.

Su camisas abiertas hasta el ombligo, sus collares y ese pelo que parece no haberse lavado en meses, seguro que son algunas de las claves para que Brand sea considerado el hombre de la industria del espectáculo peor vestido del momento.

Más curioso ha sido la elección del segundo peor vestido del momento. Teniendo en cuenta el éxito apabullante que tiene entre las adolescentes, es aún más sorprendente que Justin Bieber -con un 26 por ciento de los votos- sea el segundo peor vestido del momento. Será que l gente no entiende la moda de las gorras y los pantalones anchos, tan de moda entre los adolescentes...

En tercer lugar, el juez de American Idol Simon Cowell, se hizo con un 21 por ciento de los votos, mientras uno de sus 'triunfintos', Adam Lambert, quedó cuarto con el 16 por ciento de los votos. El rapero Kanye West se convirtió en el quinto hombre peor vestido con el 6 por cientos de los votos.

Si ahora la web publica la lista de los hombres peor vestidos, hace unos días hacía lo mismo con las mujeres del espectáculo. Sin embargo, si bien el ranking entre los hombres era bastante curioso, las 'ganadoras' que integran la lista de las peor vestidas no han sorprendido a nadie.

En primer lugar, con un aplastante 55 por ciento de los votos y gracias a su comentadísimo y criticadísimo vestido hecho a base de filetes de carne, Lady Gaga cambia su título de 'Princesa del Pop' por el de 'Reina del mal gusto'. Es cierto que suscita tantas pasiones como odios, pero esta vez se pasó de original.

En segundo lugar, y aunque ella se vea monísima, Lindsay Lohan parece que tampoco convence, y con un 17 por ciento de los votos, los encuestados la han elegido como la segunda 'celebrity' con peor gusto del momento.

Le sigue de cerca la futura mujer del hombre peor vestido del momento, Katy Perry. Esta cantante, que ha querido explotar hasta límites insospechados su imagen de chica 'pin up', también se pasa de moderna y no convence, llevándose el 14 por ciento de los votos.



En cuarto lugar, Rihanna y sus combinaciones imposibles se hicieron con el 12 por ciento de los votos, mientras la diseñadora y cantante Gwen Stefani, quedó quinta con el 2 por ciento



¿De ést@s famosos quien te parece que viste peor?

2 comentarios:

  1. SIIIIII!!!!!K BIEN JUSTIN PEOR VESTIDO ME ALEGROOO!!!!OYE CAMBIAR LOS CHISTES Y EN LA FOTO DE LA SEMANA PONER OTRA Y PONER FOTO DEL MES

    ResponderEliminar
  2. justin peor vestido. quisieran bestirse como el por favor que ridicules!!!!

    ResponderEliminar

Chistes del mes

Que es una canoa?
Un peloe blancoe.


Se abre el telón y aparece un pitufo enseñando el culo.
Se cierra el telón. ¿Cómo se llama la pelicula?
Verano azul.


¿Por qué los hijos pequeños de Superman no se pelean entre ellos?
Porque son supermansitos.


¿Cómo se llama el padre de E.T?
Donete.

¿Qué le dice una uva verde a una uva morada?
Respira.