Vistas de página en total

martes, 28 de septiembre de 2010

Felicidades Frankie!!!!

Frankie Jonas cumple 10 años hoy! Ha sido un gran año hasta ahora para Frankie . Además de aparecer en "JONAS LA "con sus hermanos mayores , que también robó algunas escenas de " Camp Rock 2: . The Final Jam "
Mira de qué maneras le han felicitado:
Sra. Jonas : Frankie cumple 10 hoy! ¡Feliz cumpleaños ! Su cabeza era enorme .. ¿te acuerdas?  Tienes los mejores hermanos y el papá mejor . Yo estoy orgullosa y soy bendecida. Mamá ! Te quiero



Jonas Brothers : Feliz cumpleaños al mejor hermanito en el mundo -  Jonas Bonus ! Nos encantas Frankie !


Joe Jonas : Feliz cumpleaños a Frankie Jonas ! Te quiero hombrecito !


Sr. Jonas : Feliz cumpleaños 10 a  mi  maravilloso hijo Frankie!


Michael Bruno ( Sociedad de Honor ) : Feliz día de cumpleaños Frankie Jonas !


Os dejamos un poco de información de Frankie:


-Unas declaraciones sobre   sus hermanos:
“Les quiero a todos pero si tengo que dar un orden, diría que Nick es mi preferido. Luego vendría Joe y un poco más tarde Kevin. Aunque no siempre ha sido así, ahora Joe ha adelantado a Kevin”, dijo el pequeño Frankie, y es que tal y como reconoció, desde que Kevin se casó le ve menos y por eso tiene más relación con el novio de Ashley Greene.

-Unos productores dijeron que seguran que el menor de los Jonas podría convertirse en una estrella mayor de lo que son ahora sus hermanos.

- Lo que opina de l Demi:
Él es la más grande estrella de rock de todos ellos. Va a ser mucho mejor que Justin Bieber”,

Y por último información importante!!!







Nombre real Franklin Nathaniel Jonas



Nacimiento 28 de septiembre de 2000 (9 años)


New Jersey, Estados Unidos


Otros nombres Frank The Tank, Bonus Jonas


Y os dejamos la cancion que grabó junto a la hermana menoor de Miley Cyrus, Noah Cyrus, de la película japonesa Ponyo:
http://www.youtube.com/watch?v=Aza3jnIFWqw
Pues eso Felicidades Frankie!!!!

1 comentario:

  1. Frakie Jonas mi idolo!!!!!!lo adoroooo!!!aunque yo tenga 15 anios me encanta.Es muy lindo de seguro que tambien es majo...!

    ResponderEliminar

Chistes del mes

Que es una canoa?
Un peloe blancoe.


Se abre el telón y aparece un pitufo enseñando el culo.
Se cierra el telón. ¿Cómo se llama la pelicula?
Verano azul.


¿Por qué los hijos pequeños de Superman no se pelean entre ellos?
Porque son supermansitos.


¿Cómo se llama el padre de E.T?
Donete.

¿Qué le dice una uva verde a una uva morada?
Respira.