Vistas de página en total

miércoles, 8 de septiembre de 2010

EnTRevIsTa coN cHloE BrIDgeS De cAmp roCk 2

Sabemos que hace poco estuvo en España Chloe Bridges, Dana en Camp Rock 2. Aqui hizo varias entrevistas y nosotras te traemos una. Enterate de todo lo que piensa la actriz!!:

—¿Cómo se siente formando parte de la gran familia Disney?



—Muy feliz. Trabajar en Disney es como formar parte de una familia numerosa. Me han dado una maravillosa oportunidad que voy a aprovechar al máximo.


—Eso y contar con los Jonas Brothers como compañeros en la película...


—Es un sueño hecho realidad. Ellos son ídolos de la gente joven como yo y he tenido el privilegio de trabajar junto a Nick, Joe y Kevin. Son tan adorables o más de como se ven en la pantalla.


—¿Soñadora o realista?


—Una mezcla de las dos cosas. Me gusta vivir en el presente, pero como a cualquier ser humano me gusta soñar.


—¿Qué le asusta más la fama o el fenómeno fan?


—Cuando tomas la decisión de dedicarte a esta profesión la fama forma parte de tu sueño en todo momento, aunque hay momentos en que lo pasas mal sobre todo cuando hay gente que no sabe diferenciar al personaje de la persona.


—Por lo que me dice, ¿está emocionada con su trabajo?

—¡Es increíble! Saber que gente distinta, de lugares remotos, disfrutan y se emocionan con mi trabajo.

—En «Camp Rock 2» usted es la hija del propietario del campamento rival, ¿qué es lo que más le gusta de su personaje?

—Su afición y pasión por la música y tratar de conseguir lo que quiere.

—¿Hay algo que no?

—No hay nada malo. Me gusta todo.

—Usted es partidaria del éxito rápido o paso a paso...

—Me gusta trabajar de manera pausada. No soy amiga de un éxito rápido a la primera; sino de una carrera hecha paso a paso y en la que en ningún momento tenga que mirar atrás y darme cuenta de algo que no he hecho.

—¿Qué opinión le merecen los programas que buscan nuevos valores?

—Están muy bien ya que ayudan a descubrir nuevos valores, pero a mi me gusta más prepararme y tener una buena formación. Cuando quieres dedicarte a esto no hay que tomarlo a la ligera y prepararte a fondo.

—¿Se considera una estrella?

—Me queda mucho por aprender, pero creo que soy una buena alumna.
 
Es una chica muy normal y con los pies en el suelo ¿no te parece?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chistes del mes

Que es una canoa?
Un peloe blancoe.


Se abre el telón y aparece un pitufo enseñando el culo.
Se cierra el telón. ¿Cómo se llama la pelicula?
Verano azul.


¿Por qué los hijos pequeños de Superman no se pelean entre ellos?
Porque son supermansitos.


¿Cómo se llama el padre de E.T?
Donete.

¿Qué le dice una uva verde a una uva morada?
Respira.