Vistas de página en total

lunes, 27 de septiembre de 2010

Justin duda de sus fans

Dicen que es de buen nacido ser agradecido. Pero es un refrán que al ídolo juvenil y mediático Justin Bieber se le va olvidando a medida que va subiendo su ego profesional y personal. Ya que últimamente cada vez que hace una declaración ‘sube el pan’.







Si tiene un grueso grupo de fanáticas que darían su vida por él, y dicen estar enamoradas del joven cantante, a pesar de todo ello, Bieber ha declarado que lo que sus fans sienten por el, no es amor verdadero ni tan siquiera real.










Las declaraciones han sido realizadas al rotativo ‘Daily Mail’ en las cuales dice que: “Lo que ellas sienten por mí no es amor verdadero, ellas piensan que sí pero no es así. Ellas, en el fondo, ni siquiera saben quién soy yo, solo saben lo que soy sobre el escenario o con música de por medio, pero nada más. Por eso siento soledad”.






Unas duras declaraciones que no sentarán muy bien a sus fans, ya que es como poner en duda todo el grueso de batallitas que han organizado por y para el. Y eso sin olvidar que si está donde está ha sido gracias a las llamadas “belieber” que lo han hecho llegar a lo más alto en YouTube y en redes sociales como Twitter y Facebook.






Además, Bieber ha comentado, que pese a quejarse de que está solo, cuenta con la compañía de su mascota y se irá con ella un par de semanas. Y cuando le preguntaron a quien admira más o quién quiere ser, contestó que: “Simplemente voy a ser Justin Bieber”.


¿Qué te parece? Después de aver mostrado tanto apollo aora afirma que no le conocen...

1 comentario:

  1. de qe va???esta frase me parece un poco tonta: "solo saben lo que soy sobre el escenario o con música de por medio, pero nada más. Por eso siento soledad”.
    ?¿¿¿qe siente soledad???¿ JÁ!no me lo creo. Anda y lo de qe se va con su mascota de viaje...ya tiene k star mal de la cabeza para hacer eso

    ResponderEliminar

Chistes del mes

Que es una canoa?
Un peloe blancoe.


Se abre el telón y aparece un pitufo enseñando el culo.
Se cierra el telón. ¿Cómo se llama la pelicula?
Verano azul.


¿Por qué los hijos pequeños de Superman no se pelean entre ellos?
Porque son supermansitos.


¿Cómo se llama el padre de E.T?
Donete.

¿Qué le dice una uva verde a una uva morada?
Respira.