Vistas de página en total

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Twitter si, Twitter no

Demi Lovato anunció hace unos días que iba a seguir los mismos pasos que su amiga Miley Cyrus y se iba a borrar del Twitter, pero la actriz de Disney no ha podido desprenderse de su cuenta. La protagonista de ‘Camp Rock’ ha demostrado que es una auténtica adicta a la red social y que los motivos que alegó para dejar su cuenta son menos importantes que sus ganas de estar en la red.




Demi Lovato aseguró que iba a dejar utilizar Twitter no por sus fans, sino porque había personas que podían ver lo que hacía y no le gustaba demasiado. “A punto de decirle adiós al Twitter. Adoro a mis fans muchísimo, pero el acceso que otra gente tiene me resulta incómodo”, escribió la cantante. Pero la joven ha sido incapaz de cumplir su palabra, y ya ha hecho una nueva actualización.





La ex novia de Joe Jonas sorprendió a todos sus fans cuando volvió a escribir en su cuenta: “Adivinen quién está de regreso…Estoy de regreso para el evento de caridad en línea. La subasta de www.twitchange.com, empieza hoy y me encantaría que ustedes se unieran”. Parece que Demi Lovato ha regresado por una buena causa, pero nadie duda que de nuevo volverá a colgar fotos suyas sin importarle quién las vea.

¿Qué te parece?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chistes del mes

Que es una canoa?
Un peloe blancoe.


Se abre el telón y aparece un pitufo enseñando el culo.
Se cierra el telón. ¿Cómo se llama la pelicula?
Verano azul.


¿Por qué los hijos pequeños de Superman no se pelean entre ellos?
Porque son supermansitos.


¿Cómo se llama el padre de E.T?
Donete.

¿Qué le dice una uva verde a una uva morada?
Respira.