Vistas de página en total

viernes, 17 de septiembre de 2010

¿Demi y Miley AMIGAS?

Hemos oido un montón de rumores sobre las chicas Disney. Rumore que aseguraban que Miley Cyrus y Demi Lovato se llevaban fatal y no eran amigas.


Pero , al parecer, ambas jóvenes se reconocen como amigas para siempre y ha sido la propia Demi quien lo ha declarado en una reciente entrevista. Es decir ha dejado bien claro que pese a los rumores maliciosos para destruir su amistad, no conseguirán romper algo que siempre será así.

La protagonista de ‘Camp Rock’ y la ex Hannah Montana, sienten mutua admiración y comparten muchas cosas, gustos musicales e incluso la misma estética aunque Lovato sea algo más prudente a la hora de vestir. Por lo tanto con estas afirmaciones quedan zanjados los rumores.


Por otro parte también ha declarado que: “Cuando pierdes la confianza con alguien por los rumores que circulan por ahí, eso no es una amistad. Yo con mis amigos siempre hablo de las cosas y sé perfectamente que Miley dijo cosas de mí hace un tiempo, pero eso se quedó en el pasado y ahora somos grandes amigas. Siempre está ahí para mí y yo voy a estar siempre ahí para ella, sin importar la situación”, aseguró en una entrevista.

Por otro lado si dejó entrever que la relación con la tercera chica Disney, Selena Gomez no es tan fluida o al menos no tan igual como la que tiene con Cyrus y si bien no dio muchos detalles, si aseguró que le deseaba lo mejor en su carrera ya que los amigos, hoy por hoy están cada uno por su lado.

Nos cuesta mucho creerlo, porque, justamente hace mas o menos dos años, Demi y Selena eran
super-amigas y a su vez, Miley y Sel no se podian ni ver, y Demi defendia a Sel. Varios videos de Youtube muestran cómo Demi y Sel se burlan de Miley y una amiga.........viendo esto, no nos lo creemos mucho ¡tu que piensas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chistes del mes

Que es una canoa?
Un peloe blancoe.


Se abre el telón y aparece un pitufo enseñando el culo.
Se cierra el telón. ¿Cómo se llama la pelicula?
Verano azul.


¿Por qué los hijos pequeños de Superman no se pelean entre ellos?
Porque son supermansitos.


¿Cómo se llama el padre de E.T?
Donete.

¿Qué le dice una uva verde a una uva morada?
Respira.