Vistas de página en total

lunes, 27 de septiembre de 2010

Jonas Brothers no se sienten amenazados por Justin Bieber

Los Jonas Brothers no temen el éxito que está teniendo Justin Bieber en su carrera musical. Kevin, Joe y Nick no se sienten amenazados por el canadiense y no están preocupados por el hecho de que sus fans pudieran comenzar a apoyar al joven de 16 años, en lugar de a ellos.



Kevin Jonas se han pronunciado al respecto y ha dicho: “pienso que hay un lugar para todo el mundo. Nosotros no tememos nada ni estamos preocupados por nada”. “Somos quienes somos y hacemos la música que amamos. Estamos orgullosos de los chicos que están persiguiendo sus sueños. Si ellos lo hacen por los motivos adecuados, nosotros les apoyamos totalmente“, añadía.


El trío siempre ha tenido un buen número de fans femeninas y sus admiradoras siempre están muy pendientes de sus historias amorosas. Kevin está felizmente casado con Danielle Delease, mientras que Joe y Nick no tienen novia oficial, pero a su alrededor se encuentran Ashley Greene, en caso del mediano de los chicos, y en el caso de Nick es más difícil saberlo.

¿Qué pensais vosotr@s?

1 comentario:

Chistes del mes

Que es una canoa?
Un peloe blancoe.


Se abre el telón y aparece un pitufo enseñando el culo.
Se cierra el telón. ¿Cómo se llama la pelicula?
Verano azul.


¿Por qué los hijos pequeños de Superman no se pelean entre ellos?
Porque son supermansitos.


¿Cómo se llama el padre de E.T?
Donete.

¿Qué le dice una uva verde a una uva morada?
Respira.