Se ha producido un error en este gadget.

Páginas vistas en total

miércoles, 8 de junio de 2011

Selena da a entender que Justin es mejor que Nick, con su tema "Bang, Bang, Bang"

La cantante ha aprovechado su nuevo tema para decirle a su ex que ahora sí que de verdad ha encontrado el amor junto a su nuevo chico, Justin Bieber. La letra del nuevo tema de Selena es toda una declaración su nuevo novio es mucho mejor que el anterior. ¿Indirectas para Nick Jonas?.
   El tema Bang Bang Bang de Selena Gómez no va a dejar indiferente a nadie, en especial a Nick y a Justin. La letra parece estar dedicada a la persona que le ha devuelto la felicidad a la artista y no duda en decírselo a la persona con la que estaba antes.
   "Mi nuevo chico solía ser modelo, es más guapo que tú. Mi nuevo chico sabe como tenerme, su amor es más profundo ¿sabes?. Es un auténtico protector". Así de directa comienza Selena a contar que por fin vuelve a sonreír al lado de alguien.
   La artista estuvo saliendo con el también cantante Nick Jonas desde 2008 hasta 2010 y tras romper su relación, comenzó un romance con Justin Bieber, con quien parece haber encontrado de nuevo el amor. A pesar de no todo el mundo esté de acuerdo con esta relación, los dos jóvenes parecen estar muy enamorados.
   Y esa felicidad que está viviendo Selena parece que es la quiere compartir en su último single y no duda en elogiar a su nuevo chico mientras deja en evidencia que su ex no le llegaba a la suela del zapato. "Estoy recuperando el tiempo cogiendo todo mi amor y dándoselo a él. Esta vez he ganado, pensé que el amor que sentía hacia tí era todo, hasta que se lo dí a él".
   Pero la declaración de Selena no termina ahí y está dispuesta a dejar un poco peor a su ex afirmando que "mi nuevo chico sabe lo que quiero  y tiene más marcha que tu. Mi nuevo chico quiere lucir lo que tenemos, él no me esconde, él me enseña ¿sabes?".
   La artista siempre ha dicho que con Nick sigue conservando una bonita amistad pero por la letra de esta canción parece que tenía muchas ganas de decirle que Justin es mucho mejor que él.

Aqui tenemos el video de la canción con subtítulos en inglés:



¿Que te parece? Selena esta un poco rara...Y esque, Justin la está cambiando. Comenta! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chistes del mes

Que es una canoa?
Un peloe blancoe.


Se abre el telón y aparece un pitufo enseñando el culo.
Se cierra el telón. ¿Cómo se llama la pelicula?
Verano azul.


¿Por qué los hijos pequeños de Superman no se pelean entre ellos?
Porque son supermansitos.


¿Cómo se llama el padre de E.T?
Donete.

¿Qué le dice una uva verde a una uva morada?
Respira.