Se ha producido un error en este gadget.

Páginas vistas en total

miércoles, 1 de junio de 2011

Justin de pesca

Tras su  viaje a Hawaii, Justin y Sel se trasladaron hasta Texas para pasar unos días en casa de los padres de Selena. Con ellos, el canadiense ha aprovechado para irse de pesca.




Si en la gala de los premios Billboard era Selena Gómez la que aparecía muy sonriente junto a la madre de Justin Bieber, ahora parece que el turno de conocer a sus suegros ha sido para el cantante. El intéprete de ‘Baby’, que no había sido presentado oficialmente en la familia de Selena, ha podido disfrutar de unos días en la tierra natal de su chica y gozar del anonimato. Y es que son pocos los que se dieron cuenta de la visita de la pareja.



Días después de la visita, Justin Bieber colgaba en Twitter una foto suya pescando, donde aclaraba que se le había dado muy bien el día. Con vaqueros, gorra y gafas de sol, el cantante disfrutó de una jornada de lo más familiar junto a Selena Gómez y los padres de ésta.



A raíz de esta noticia y las diferentes fotos que circulan por internet se ha desatado una guerra entre fans de Justin (beliebers) y fans de Selena ( selenaticas).
Y para dejar bien clara su indignación, unos y otros han iniciado una gran disputa a través de Twitter.


"Quiero matar a Bieber porque me ha robado a mi chica y eso no está bien. Selena, abandona a ese perdedor, Bieber está sobrevalorado, ¡es retrasado y gay!", tuiteó un seguidor de la artista.

Otro fan, que tampoco se quedó corto a la hora de atacar, sentenció: "Muérete, muérete, muérete... imbécil Justin Bieber".

Por su parte, las admiradoras del cantante también se quedaron a gusto: "Querida Selena Gomez. Te odio más que a nada. Ve y tírate por una montaña".



Y hay más. "Aléjate de Justin, pedófila. Te voy a matar por la noche, cuando estés en tu apestosa cama", tuiteó otra. "Selena Gomez está peligrosamente cerca de una muerte larga y lenta", sentenció una tercera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chistes del mes

Que es una canoa?
Un peloe blancoe.


Se abre el telón y aparece un pitufo enseñando el culo.
Se cierra el telón. ¿Cómo se llama la pelicula?
Verano azul.


¿Por qué los hijos pequeños de Superman no se pelean entre ellos?
Porque son supermansitos.


¿Cómo se llama el padre de E.T?
Donete.

¿Qué le dice una uva verde a una uva morada?
Respira.