Vistas de página en total

martes, 7 de junio de 2011

Los amigos de Justin enfadados con él.

Desde el Lunes 30 de Mayo hasta el Sábado 4 de Junio. Bueno, pareciera que todo fue de color rosa en Stratford, Justin pasando el día con su hermana, papá y …Selena, pasando un rato de calidad con sus abuelos, sus padres, sus amigos y…Selena… Bueno, no fue todo de color rosa, Justin fue un poco grosero con sus fans y la verdad es que la mayoría de la gente de Stratford NO quería a Justin en su ciudad.

 El “grupo” de Stratford que conoce personalmente a Justin no estaba muy contento.Escribieron varias cosas en Twitter como: "No os queremos aquí" "Ya os podeis ir" o "Selena y Justin, iros de aqui"

Hubo mucho más drama en los colegios y en Facebook sobre la llegada de Justin y Selena en Canadá. Justin realmente no pasó mucho tiempo con la gente durante sus vacaciones en Stratford, tal vez la causa del hecho de que no mucha gente realmente lo que quería, o podía ser porque estaba con Selena la mayor parte del tiempo. De hecho, Justin invitó a Robbie (@robbieruns) a su casa el día antes de irse. Robbie tweeteó:



“Justin Bieber me invitó a su casa el sábado”, luego uno de sus amigos le dijo a robbie “que hipócrita” y Robbie respondió “sí lol, me enfadé, no he hablado con él desde que es famoso”. Después de unos tweets dijo que el mensaje que le mandó Justin fue: “Nos vamos el sábado, he estado UN POCO OCUPADO ENSEÑÁNDOLE LA CIUDAD A SELENA, pero si quieres ven el sábado y me podrás ver antes de que me vaya, mañana iré a la playa”.
Además de “el grupo” de Stratty, Ryan parecía no estar muy contento, aunque él pasó tiempo con Justin, y Chaz también –que parece que siempre ha estado un poco excluido- , publicó en Facebook como un estado:  “Deberías realmente parar y pensar quien es más importante, una chica o tu familia y amigos que siempre están aquí pasa ti…”.
 
Esta foto la publicó Michael Falkenstein, otro amigo olvidado de Justin.



Hablando de Michael, él es de Atlanta y junto con Caitlin y Christian, fueron de las primeras personas que conoció cuando se mudó. Y ahora los ignora completamente. “No estábamos empezando drama en Stratford, estábamos diciendo la verdad. Nadie quiere a Justin y Selena aquí en Strarford. Justin se volvió un idiota, es grosero con todos. No habeis visto lo que su papá tweeteó sobre él… aceptadlo, él es otra celebridad estúpida”…afirmó Michael.
 
Os preguntaréis ¿que tweeteó su papá sobre Justin? A principios de esta semana, Jeremy Bieber (@lordbieber) tweeteó, "Pronto vamos a ser tan pequeños, que ni siquiera nos verás." Poco después, Jeremy eliminó el tweet después todos empezaron a preguntarle si se trata de Justin. Jeremy no tweeteó nada sobre estar con Justin, como solía hacerlo, durante toda la semana. Ni siquiera cuando Justin tweeteó “FELIZ CUMPLEAÑOS @LORDBIEBER TE AMO!!”, él no respondió. Quizás será porque Jeremy le dio unfollow a Justin. Claro, todas empezaron a enloquecer porque el padre no sigue a su hijo, entonces Jeremy lo volvió a seguir. ¿Raro, no? Justin solía ser la primera persona que su papá seguía. Y agreguémosle el hecho de que Pattie también le dio unfollow a Justin, y luego lo volvió a seguir.



A nosotras nos parece muy muy raro, ya que Justin es muy cariñoso, ¿a ti? Comenta!! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chistes del mes

Que es una canoa?
Un peloe blancoe.


Se abre el telón y aparece un pitufo enseñando el culo.
Se cierra el telón. ¿Cómo se llama la pelicula?
Verano azul.


¿Por qué los hijos pequeños de Superman no se pelean entre ellos?
Porque son supermansitos.


¿Cómo se llama el padre de E.T?
Donete.

¿Qué le dice una uva verde a una uva morada?
Respira.