Se ha producido un error en este gadget.

Páginas vistas en total

miércoles, 1 de junio de 2011

Pippa Middleton y Justin,mutua admiración

La boda real británica fue la plataforma que dio a conocer a una de las solteras de oro más deseadas por el público masculino: Pippa Middleton. La hermana de la Princesa Catalina levanta pasiones allá donde va y ha conseguido conquistar con su belleza al mismísimo Justin Bieber.




El pequeño canadiense ha sido otro que ha caido rendido ante los encantos de Pippa. La joven de 27 años conquistó a medio mundo el día de la boda de su hermana Justin Bieber no dudó en comentar qué le había parecido la ceremonia.



La estrella de 17 años comentó en su perfil de Twitter: "Enhorabuena a Guillermo y Kate... y la hermana de Kate". Para Bieber tampoco ha pasado desapercibida la guapísima cuñada real.



Pero parece que Pippa también siente especial devoción por el adolescente. La pequeña de los Middleton trabaja en una empresa familiar que organiza fiestas de cumpleaños llamada Party Pieces. Según el Daily Mirror, Pippa y Justin han firmado un contrato en el que el canadiense cede sus derechos de imagen a esta empresa para que organicen fiestas temáticas del cantante de Baby.



La empresa de Pippa ahora cuenta con piñatas, caretas, colgantes y demás atrezzo con la imagen de Justin. El periódico recoge que en un comunicado, la compañía celebraba el acuerdo afirmando: "Tenemos la fiebre Bieber".


y  nosotras preguntamos: ¿Y quién no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chistes del mes

Que es una canoa?
Un peloe blancoe.


Se abre el telón y aparece un pitufo enseñando el culo.
Se cierra el telón. ¿Cómo se llama la pelicula?
Verano azul.


¿Por qué los hijos pequeños de Superman no se pelean entre ellos?
Porque son supermansitos.


¿Cómo se llama el padre de E.T?
Donete.

¿Qué le dice una uva verde a una uva morada?
Respira.